miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por KnightMare
Hola a todos

Estoy volando un EasyGlider y lleva una hélice plegable. ¿Este tipo de hélices se han de equilibrar? En caso afirmativo, ¿como se equilibran?

Estoy completamente seguro, que una de las palas pesa mas que la otra, con lo cual seguro que está desequilibrada, pero no noto ningún tipo de vibración, es normal ??

Un Saludo
Por vdo89
hola a todos
esa es una duda que e tenido yo tambien en mas de una ocasion :oops: si pesa una mas que la otra se entiende que no quedaran bien contrapesadas en el porta helices o si :cry: supongo que algun sistema de equilibrado tiene que haber, ami en un easyglider me vibraba un monton una 10*6 marca la panocha
le monte una de cam de graupner y se acabo la vibracion es de logica que la calidad de una de otra no es la misma ni el precio tampoco :lol:
sal2 vdo89
Por KnightMare
caspita y rejolines

nadie sabe como se equilibra una helice plegable?? :shock: :o :shock:
Por sukoi
para equilibrarla necesitas ponerle un eje del mismo diametro del de motor y equlibrar el conjunto buje/helice, el aparato de top-flite, permite ponerlo de forma que sobresale de la mesa de trabajo y estando una de las zonas de contacto por debajo del eja y la otra por encima para sujetar el conjunto.

saludos
Por KnightMare
muchisimas gracias.

lo haré como dices a ver que tal va.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!