miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por volador
¿Haces un equilibrado de helice cuando es nueva?
¿como lo sueles hacer?
Parece ser que vienen muy desajustadas de fábrica, antes de colocar una 16x8 la he comprobado y viene muy desequilibrada, creo que es normal con helices de este tamaño , pero esta se lleva la palma. :P
Por Alex C.R.A.
Yo solo utilizo hélices APC y la verdad es que vienen bastante bien equilibradas, ninguna (por lo menos de las mias) ha necesitado ajuste.
De todas formas el equilibrado se consigue lijando el extremo más pesado, pero con cuidado de no variar nada el perfil e igualandolo al otro lado.
Salu2
Por jose antonio sanchez
La verdad cuando es una helice grande se nota un monton, aunque siempre hay que hacerlo, anunque sea una 8x5, el motor te durara el doble, asi como la estructura del avion.

la manera de hacerlo hay para escribir todo un articulo ya que lo peor de esto es no variar su perfil, cuando son grandes se puede probar de darle un brochazo de pintura por el intrados, a la parte mas ligera, si el desiquilibrado es brutal simplemente yo cambiaria la helice.
Por gabriel izquierdo
en las tiendas tienen unas agujas con punta en los dos extremos y roscadas en el centro,además viene con dos conos roscados.
la idea es roscar un cono con la parte fina hacia el centro de la aguja,poner la hélice en el centro y roscar el otro cono,los conos centran la hélice sobre la aguja y sujetando el invento por las puntas de la aguja se puede equilibrar la hélice.

yo me hice un soporte de porex con dos imanes del juego "geomag" que sujetan la aguja y la dejan girar casi sin rozamiento.

ojo,algunas de estas agujas las puntas están fuera del eje. :shock:

un saludo,gabriel. 8)
Por Michi
Un pequeño detalle para evitar variar el perfil de la hélice, lija siempre por la parte trasera (intrados)
Por volador
Gracias a todos por vuestras sugerencias, lo de la pintura es buena idea pero no es suficiente para esta hélice, intentaré lijar por la parte interio respetando perfiles y caracteristicas mecánicas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!