miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TruroK
Como equilibro las palas de mi dragonfly dejo suelto los tornillos? para q se queden sueltas las aspaso como? gracias
Por jlvega
Hola, los tornillos tienes que apretarlos lo justo para que las palas se puedan mover con la mano, pero que sin embargo puesto el eje horizontal la pala no caiga por su peso.

De esta manera, cuando el rotor empieza a girar, las palas se colocan ellas mismas en posición de equilibrio.

Saludos.

J.L.Vega
Por TruroK
no em a quedado muy claro lo de la mano yo con la mano puedo hasta partir as aspas :D
y lo de el eje orizontal quieres decir q las aspas an de estar paralelas al suelo u horizonte
Por xixo
Ha lo que me parece que se refiere es a que sean fáciles de abrir(casi sin hacer fuerza) pero eso que al ponerlas pa abajo que no se caigan.
Por TruroK
vale creo q ya esta cuando lo aceleras las aspas se doblan totalemte asiq hay q apretarlo un pokito y no hacelerar de golpe y porrazo cuando va muy rapido hay que frenarlo poko a poko y asi quedan las aspas debuti.
a y una cosilla s e me a roto el porta baterias de (carbono) o vete tu a saber tiene como fibrillas el super glub vale?
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!