miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Un Colega que tiene el avión de referencia, me comenta que al volar el avión tiene una tendencia brutal a caer hacia la derecha. Ambos diferimos en la opinión del motivo. Él me comenta que es la posición del motor en la bancada (90º) es decir "de lado", quedando el escape debajo y mi opinión es que la posición del motor no influye. Alguien puede aportar su "granito de arena" en este asunto. Hay que contrapesar el motor si está "de lado" ? o bien hay que buscar otras causas de la tendencia a caer de "derechas" ?

Gracias a todos y saludos cordiales.

Ringo.
Por Sami
Puede ser debido a la posicion del motor pero no debido a que este de lado sino a la incidencia lateral del mismo que se le haya puesto, yo primero miraria esto, lo normal seria darle un par de grados de incidencia hacia la derecha y otros dos hacia abajo.

Si mete el ala solo cuando es a muy baja velocidad tambien habria que mirar el centrado lateral del avion y contrapesar el ala para que al cogerlo por el eje del motor y la cola se quede en equilibrio.

Mirando estos puntos deberia de ir bien.

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!