- Lun, 07 Ago 2006 0:17
#279438
Es un tema que me tiene algo preocupado. He pensado que puede ser la causa de la brutal vibracion del rotor, aparte de la holgura que tiene el pasador del eje principal, que supongo debo sustituir.
Pero bueno, aunque tenga holgura, yo creo que si estuviera equilibrado rodaria más o menos bien, y no es así. Si alguno sabe algún metodo para saber si la Flybar esta equilibrada o no (aparte del de ir probando a mover el contrapeso de un lado a otro). La idea es echarle un vistazo y saber en que lado tengo que mover y cuanto más o menos, ya que si monto un nuevo eje sin equilibrar la barra (contando que sea este el problema, que no estoy seguro del todo! Se aceptan sugerencias ), el nuevo eje cogerá holgura igual, y valen bastantes lerus cada uno....
Gracias y un saludo.
Pero bueno, aunque tenga holgura, yo creo que si estuviera equilibrado rodaria más o menos bien, y no es así. Si alguno sabe algún metodo para saber si la Flybar esta equilibrada o no (aparte del de ir probando a mover el contrapeso de un lado a otro). La idea es echarle un vistazo y saber en que lado tengo que mover y cuanto más o menos, ya que si monto un nuevo eje sin equilibrar la barra (contando que sea este el problema, que no estoy seguro del todo! Se aceptan sugerencias ), el nuevo eje cogerá holgura igual, y valen bastantes lerus cada uno....
Gracias y un saludo.
Honey Bee CP2
Estado actual: Pequeños estacionarios en exterior (que acaban en aporrizaje).
Todo lo que digais o creais de mi es ficticio. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...
Estado actual: Pequeños estacionarios en exterior (que acaban en aporrizaje).
Todo lo que digais o creais de mi es ficticio. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...