miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola ,

Como ya comente anteriormente he adquirido un nuevo cargador el e-station BC6 .Como todos los cargadores nuevo , personalmente cuesta un poco hacerse
con sus funciones y este mas por la posibilidad de tipos de carga, balanceo incorporado y cargas rápidas.

Ante mi duda he consultado par saver como se realiza el equilibrado que incorpora el mismo . Cual fue mi sorpresa cuando me comentaron de que el adaptador
se tiene que cambiar la polaridad, vamos que según el grafico el positivo queda abajo y el negativo arriba.

El gráfico lo indica claramente como va la conexión , en el folleto que suministran no indica en ningún momento que se tenga que invertir la polaridad.

No soy ningún experto en cargadores , simplemente me gustaría saber si es un error en el grafico o del fabricante o por lo contrario es una confusión por mi parte .
Adjuntos
BC6-bal-config.gif
TP_board.jpg
Por Atrur
Creo que no hay que cambiar ningun orden, negro esta arriba siempre desde la bateria hasta el cargador. En ese modelo de cargador cono casi en la mayoria actualmente el primer elemento es el Negativo y de hay sigue.
Ademas comprobando la forma de los conectores, tanto los de TP como el propio de la placa-cargador siempre el negativo esta arriba. Cuidado no los cambies no vallas a cortocircuitar el cargador que puede no estar protegido.
Por jordi.f
Gracias Artur ,

Como bien comentas esta el negativo según el grafico va arriba , esta seria la instalación correcta .

Lo comento por que me dejaron el adaptador y lo probé sin ningún problema .Estaba bastante preocupado por si el invertir la polaridad y el resultado correspondiente por no
tener ninguna protección .