miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, tengo un extra 330s y tengo una duda el avion es de segunda mano y a volado bastante, pero cuando lo compre tuve q trimarlo xq se iba d alerones mucho a la izquierda, y al meter flaps me hace lo contrario, ¿puedo corregir el giro a la izquierda dando mas incidencia a la derecha al motor? o le pongo peso en el ala derecha? si los alerones estan desalineados va el avion mas forzado o da igual? el chaval al q se lo compre me dijo q lo trimara y luego trimara los flaps......un saludo
Hola,
Primero verifica que el avión tiene bien el equilibrado lateral.
No es buena idea desequilibrarlo para corregir un defecto o desajuste del vuelo.
Alinea los flaps con el perfil del ala, entiendo que son independientes con los alerones,
Verifica que las dos superficies móviles de la profundidad están iguales.
Luego en vuelo trima los alerones.
Finalmente al utilizar los flaps, reduce el recorrido de uno de ellos, el de la semiala que se levanta.
Un saludo.
Yo le quitaria los Flaps , del tiron !! esos aviones no se suele volar con flaps ya ke cuando le metes flaps reduces el recorrido de alerones . Coje el avion por el eje del motor y por el timon de direccion con hilo de pesca y aver para ke lado se inclina , le vas añadiendo peso al ala ke sube hasta ke este el avion recto , y a volar veras ke te va bastante mejor de trimado . Y mira ke esten los alerones bien centrados y ke tengan luego el mismo recorrido !!

Saludos
_Muchas gracias amigos, ya he corregido el recorrido de los flaps pero no los he probado, de momento no los utilizare, y colgue el extra y esta perfecto en equilibrado lateral no se cosca, el problema me viene xq los alerones estan un poco doblados es decir en la punta d las alas estan bien pero en el otro extremo pegados al fuselaje uno esta mas levantado del otro x eso al meter flaps gira hacia un lado .....saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!