miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola, estoy pensando en empezar a cargar mis packs de baterías de 3s de dos en dos uniéndolas en paralelo, pero me gustaría equilibrarlas a la vez y no se como hacer un cable equilibrador para que los dos equilibradores 3s confluyan en uno 6s.
Gracias a todos, agradecería muchisimo una foto. Gracias de antemano.
Por miguelonete
si pones dos baterias en paralelo, los cables de equilibrado tambien tienen que estar en paralelo. si las pones en serie, pues los cables en serie.

ten en cuenta que antes de enchufar las dos baterias entre si tienen que estar al mismo voltaje. además de que necesitarás el doble de potencia del cargador, asi que supongo que tendras uno potente...
Por vpacho
Hola miguelonete, a lo que me refiero es precisamente a eso, a que no se como poner los equilibradores en paralelo. Lo ideal es que vendieran algún cable equilibrador para estos casos, si es así y realmente existe, alguien podria decirme donde lo venden? Muchas gracias a todos.
Por miguelonete
no creo que existan, al menos nunca los he visto. es simplemente conectar los dos primeros cables al primer punto del equilibrador, los dos segundos cables al segundo, los terceros al tercero, y los cuartos al cuarto. a base de cables en Y.
tendrás que comprarte dos conectores de 3s (4 cables)para engancharlos a la lipo y otro de 3s también para el equilibrador, es muy posible que los haya en tiendas buenas de electronica. en algunas tiendas de aeromodelismo los hay, pero mas caros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!