miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rigel
Tengo este equilibrador Nivel 6 Pro de la Apeltron desde hace unos meses, pues bien, no he averiguado si funciona pues todas las veces que lo conecto a las baterías lipo para cargar no se encienden los led testigos de la células. Y mi duda es está 1º : que están siempre bien equilibradas, o 2º: que no funciona el equilibrador correctamente. ¿Me puede alguién facilitar información, antes de recurrir a la tienda donde lo compré y que por supuesto está en garantía ?. Gracias y saludos.
Por Rubén Castro
Es normal que no se enciendan. Si lo hacen sera alguna justo al final de la carga y por poco tiempo y poca intensidad. Si se te enciende alguna al comienzo de la carga mal asunto, posiblemente tengas cascada la batería.

De todas formas si quieres ver como se encienden los leds, pon a cargar tu batería a más voltaje (si es una 3S configura el cargador a 4S) después de tenerla completamente cargada. NOTA: Asegurate que tienes bien conectado el equilibrador y quitalas de la carga una vez hayas visto los leds encendidos. En teoría el equilibrador impide que se rompan, pero mejor no tentar a la suerte.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Rigel
Gracias por tu ayuda MalloQ, para averiguar si es correcto el funcionamiento del Aplentron, por la prueba a realizar me parece un poco arriesgada, pero seguro que se encenderán todos los leds. Quizás finalmente lo lleve a la tienda. Saludos y repito gracias por tu atención, y buenos vuelos.
Por esco
Rigel, tu coche tiene air bag?, los has visto?
Esta es la forma mas explicita de decirte que SI funciona el Nivelador. Lo mejor que puede pasar es que no se te enciendan nunca pero si hiciera falta, ya veras si se encienden o no.

Saludos
Esco
Por Rigel
Efectivamente Esco, lo mismo me han dicho en la tienda donde lo compré, están seguros que funciona correctamente. Las lipos que tengo están correctas y ese es el motivo de no encenderse los leds, desde luego tiene culpa la mala fama que las aducen, así, sin más. Saludos y gracias por el aliviante comentario.
Por arcos
hola, se puede comprar en la pagina de Apeltron directamente
estoy barajando el comprar un equilibrador porque hara 2 semana
que tengo lipos,
Por esco
Si se puede comprar directamente a nosotros.
Saludos
Apeltron,S.L.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!