zaltum escribió:Estimados amigos:
Para los que somos de letras y nos liamos un poco con tanto circuito y sin embargo queremos aprender a realizar todos estos artilugios tan necesarios.......
Saludos
Estimado Zaltum.
Para los que sois de letras, comunico que he dejado de cometer herejias linguisticas a raiz del obligado trato con ordenadores por temas laborales.
No me considero aeromodelista por haber estrellado en repetidas ocasiones un avion de incio, para poder dar consejos de este tema.
Pero si te dire que estoy comenzando, de lo que si conozco es de temas electricos o de electronica.
Para poder llevar a cabo un circuito electrico como los indicados lo que se tiene que tener claro es el esquema del circuito electrico, que es una representacion teeorica grafica de las conexiones, culla disposicion y apariencia esta representada para que se entienda y puede graficamente tener poco o nada que ver con la realidad.
Una foto real de un cableado sirve de nada o poco.
Si no conoces nada sobre estos temas te parecera un mundo lo que se habla en esta pagina, a mi en realidad no me hace falta mirar el esquema electrico para realizarlo, pues lo hare a mi manera. pero si te digo que es un circuito basico sin ninguna complicacion.
Comprate un (polimetro) voltimentro, de esos de 6 € y buscate un equilibrador ya hecho, comienza a interesarte sobre la electricidad basico a de corriente continua, ley de homm, potencia W etc.
salu2