miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tirano
hola!
por favor me podeis recomendar un equilibrador de lipo que no se el nivel 6 pro de apeltron ya que para mi ese es un ladrillo ya que no se sabe si hace la funcion a mi desde luego no me la hace por mucho que diga el fabricante
gracias
Por J.Puente
Yo pienso que ese equilibrador, el Apeltron, es uno de los mejores que hay. El único inconveniente que tiene, suponiendo que se le pueda llamar inconveniente, es que cuando todo está correcto, "NO SE ENCIENDE NINGÚN LED".

Por el contrario, los demás equilibradores del mercado, siempre tienen unos cuantos leds luciendo, dando la "impresión" de que están haciendo algo.

En fin, tú mismo, vas a cambiar por otra cosa peor.
tirano escribió:hola!
por favor me podeis recomendar un equilibrador de lipo que no se el nivel 6 pro de apeltron ya que para mi ese es un ladrillo ya que no se sabe si hace la funcion a mi desde luego no me la hace por mucho que diga el fabricante
gracias
¿Porqué dices que no te "hace la función? ¿tiene alguna avería? (Los demás tambien son susceptibles de averiarse) ¿Has medido el voltaje de cada elemento, después de un equilibrado?

Un saludo
Puente
Por Extreme1971
Buenas,

Puente, no dudo de la calidad del Nivel 6 de Apeltron, es mas es el que yo uso, pero si que me mosquea que no se encienda nunca ningún led.
Llevo unas 15 cargas con mis Lipos 6s de RCmaterial (4.8 y dos de 5.1A) y nunca se han encendido los leds, no se, tan perfectas estan las lipos?, siempre las cargo con equilibrador.

Saludos.
Por esco
Eso de las luces es un tema que los clientes nos han expuesto y vamos a poner en el proximo, sale la semana que viene.

No quisimos que se encendieran luces sin hacer nada serio porque eso le hace consumir de la batería y ralentiza bastante la carga.

El nivel 6 Pro funciona perfectamente y el día que por lo que sea se le desequilibre seriamente la batería o se equivoque en la programación del cargador va a agradecer que funcione y con la potencia que es capaz de hacerlo.

En Apeltron no nos gusta hacer comentarios de los productos de la competencia pero ya que los clientes estan comparando, permitanos que comparemos nosotros tambien y le digamos lo que hay.
Le adjuntamos una captura de pantalla de un producto de la competencia en el que hemos tapado las marcas , si se da cuenta lo anuncian diciendo que es capaz de nivelar cargas de hasta 7A. Mas abajo en los datos tecnicos dicen que la maxima corriente de nivelación que aguanta es 500Ma.

Casi todos los niveladores del mercado se anuncian con cifras exageradisimas partiendo de la premisa de que o las baterías son muy buenas o se las va a tratar muy por debajo de sus prestaciones y por lo tanto si se desequilibran va a ser muy poco para que no tenga que ponerse casi nada de corriente en juego. Esto no es real y en baterías viejas o que se las pide tasas altas de corriente se pueden dar dsequilibrios muy serios en los que equilibradores como este que se anuncia nos gustaría ver como actua.

En la empresa hemos hecho pruebas y desequilibrando una batería un nivel serio pero real, cargando a 2A ha necesitado desviar 1,5A el nivelador para equilibrarlas.

Por esta regla de tres ese aparato que se anuncia a bombo y platillo y se supone que es de los mejores del mercado realmente solo puede nivelar cargas de 1A y no de 7,si no se dan las circunstancias idoneas.

Creemos que no se debe anunciar una radio diciendo que tiene mucho alcance pero solo si hace buen tiempo y el piloto esta contento, en otras circunstancias alcanza muy poco.

El Nivel 6 Pro es capaz de tragarse 5A constantes, si lo anunciaramos como los demas tendriamos que poner que es capaz de nivelar cargas de catorce veces mas, esto es 70A. Eso no es honesto ya que si el desequilibrio es serio a 7,5A de carga se podría dar la situación de tener que aguantar 5A.

Nosotros venimos de la electronica profesional donde a los equipos se les exige calidad y sobriedad. Nos hemos dado cuenta que en este mercado es mas importante parecerlo que serlo, hemos tardado mucho en darnos cuenta y eso es culpa nuestra.

De todas formas y enmendando el aspecto sobrio del aparato, la semana que viene sale el nuevo con las luces indicando constantemente los desequilibrios por pequeños que sean, que tambien equilibren A123, que lo hagan cargando y descargando y que aguante desviar un desequilibrio constante de 10A lo que supone que para nosotros se puede emplear en cargas de hasta 15A, pero la competencia lo anunciaria como equilibrar cargas de 100A.

De todas formas y despues de este tostón, la culpa es nuestra por haber fabricado nuestros productos con aspecto industrial y no atractivo que es lo que nos estaba pidiendo el mercado.

Esperamos de ahora en adelante dar a nuestros proximos equipos un aspecto mas acorde con el hobby.

Saludos
Esco
Adjuntos
Carac..JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!