miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mas
Hola a todos .
Resulta que acabo de adquirir un equilibrador robbe, y no soy capaz de que funcione.
Alguno de vosotros sabe si este aparato es compatible con el cargador pro-peak- prodigi? o tiene que ser un cargador de la misma marca.
Un saludo
Por Mas
nadie tiene este equilibrador.
PUFFF.
Por Jose Miguel Sanchez
Hola. Yo tengo el equilibrador Robbe y a mi me va bien. Por lo poco que sé sobre esto creo que todos los equilibradores son compatibles con cualquier cargador, lo que de momento no es compatible es el tipo de conexión, osea, el conector que sale de la bateria además de los dos cables rojo y negro,ya que cada fabricante tiene la suya que solo se puede conectar, por una cuestión puramente física, en sus equilibradores. Yo estoy cargando una bateria Himodel a través del equilibrador Robbe con el cargador Chameleon, pero para poder hacerlo he comprado la conexión de Robbe aparte, porque la de Himodel no habia forma de conectarla. Eso si, los cables tienes que soldarlos correctamente y con mucho cuidado aunque yo los uso sobre puestos y sujetos con cinta.
Espero que esto te sirva de algo.
Un saludo.
Por Mas
gracias por contestar Jose.
Ya ves que si sirve de algo, me has solucionado todas las dudas, ya que tenemos el mismo cargador.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!