miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por R.LOPEZ
Hola, a ver si alguien tiene este equilibrador y puede decirme un poquito como va, ya que mi ingles es un poco nulo, o si existen instrucciones en español.

El problema que tengo es que me da vajo voltaje en dos elementos y no termina de equilibrarlos, la bateria es novata.

Gracias.

Un saludo.
Por Tolin
Es posible que no hayas completado correctamente la secuencia para cargar. A mí me pasó lo mismo al principio y me volví un poco loco.Yo lo utilizo con un cargador hyperion donde puedo ver hasta los mah que carga. La secuencia es como sigue:
-primero el cable de equilibrado a la pila y comprobar que parpadee el indicador verde de Lipo (arriba a la izda) cada segundo.
-segundo sin prisa pero sin pausa conecta los cables de carga de la batería y pulsa brevemente la tecla mode. Ahora está preparado para cargar.
Cuando termina de cargar y equilibrar, las lucecitas de la derecha (según sean dos, tres elementos etc.) deben estar apagadas.
Por R.LOPEZ
Hola,mas o menos ya le he cogido el truquillo, pero sabrias decirme para que es un interruptor que tiene s y m y por lo que pude leer debe de estar siempre en m.

Gracias.

Un saludo.
Por Tolin
M=master (principal Y/o maestro) siempre debe estar así salvo que lo combines con otro en network para cargar dos baterías a la vez. En este caso uno debería estar en M=master y otro en S=slave(esclavo). Espero haberte ayudado un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!