miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rul
Hola a todos.

El tema es que tengo un pro peak 2 y queria que me recomendarais un equilibrador para las lipos o no vale la pena comprarlo por separado?

Saludos
Por RobertoG
Yo también tengo el Pro peak II y acabo de comprar un equilibrador usado de Robbe.
Lo único que te digo es que el Pro peak II tiene una potencia máxima de carga de 50 W.
Esto quiere decir que lo máximo que puede cargar es una LiPo de 5S (4.2 x 5 = 21 V a tope de carga, 50 W/21V = 2380 mA) a 2.3 Amp.
Si con esto te resulta suficiente, es válido comprar un equilibrador externo.
Por otro lado, tienes cargadores-equilibradores de una potencia similar que los puedes comprar por el mismo precio que el equilibrador solo.
Por Rul
A eso me referia exactamente. Por que hay cargadores que equilibran con muy buenos precios y no se si valia la pena comprar un equilibrador a parte. La verdad es que no se que hace.

Un saludo y gracias por la respuesta
Por RobertoG
Yo estaba en la misma situación y me decidí porque surgió la posibilidad de comprarlo de segunda mano.
Si hubiera tenido que comprarlo nuevo, casi seguro que me hubiera decantado por comprar otro cargador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!