miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jorgito
Hola, tengo este cargador, Ultramat 14, que me va muy bien, pero ahora he empezado con baterias lipo
y me gustaria comprar un balancador equilibrador, mi duda es si todos son compatibles con cualquier cargador o tengo que buscar uno especifico de Graupner que es la marca de Ultramat, gracias.
Por trompesoft
Hola. Yo tambien tengo ese cargador, el ultramart 14, lo uso para cargar baterias de un coche que tengo, pero no son baterias de lipo. La cosa es que he pedido un helicoptero walkera cb100, y he pedido varias lipo, y me gustaria poder cargarlas de 4 en 4 si es posible, pero no se que cable es el que tengo que comprar o si lo tengo que hacer yo, que material usar para ello. Si alguien puede ayudarme se lo agradewcere mucho. Un saludo y gracias.
Por Jorgito
No , este cargador no equilibra, tu te debes referir al Ultramat 14 Plus, que no es el mismo.
Supongo que cualquier equilibrador le ira bien, al ser externo y conectado entre el cargador y lipo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!