miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Hola a todos. Tengo un Xpeak 3 Plus de Jamara, y queria saber cual es el equilibrador de Lipos idoneo para usar con mi cargador....

Y aprovechando, quiero comprarme una fuente para utilizarlo en casa ¿Conoceis alguna decente? (no la quiero hacer porque no soy nada manitas) :oops: :oops:

He buscado por el foro pero no veo nada al respecto.

Gracias por vuestra ayuda.
Por Kelby
cual es el equilibrador de Lipos idoneo para usar con mi cargador....
Cualquiera, cualquier equilibrador sirve, no dependen del cargador. Los hay q se conectan al conector de equilibrado y van haciendo su funcion, y los hay q se conectan entre la bateria y el cargador. Busca, compara y decide :wink: ...

Ejm:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 1121e70784
En www.rcmaterial.com hacen uno propio q es mas barato, pero tienes q estar atento pq cuando se quedan sin existencias lo quitan de la web.
quiero comprarme una fuente para utilizarlo en casa
Yo tengo esta: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 1121e70784
y me va de sobra. Puede q las encuentres mas baratas, si es asi avisa pq me tire dias mirando por tiendas de electronica y modelismo y nada...

Salu2.
Por SaNDaNieL
Gracias Kelby por tus respuestas... ¿El que pones de Serpa va entre el cargador y las baterias?

¿Es mejor cargarlas siempre con equilibrador o bien basta con equilibrarlas una vez al mes?
Por Kelby
¿El que pones de Serpa va entre el cargador y las baterias?
Creo q ese es solo para enchufar en la bateria.
¿Es mejor cargarlas siempre con equilibrador o bien basta con equilibrarlas una vez al mes?
Basta con 1 vez al mes (si no usas mucho la bateria) pero no sobra el hacerlo en cada carga, solo es un aparatillo mas enchufado y ya esta...

De na...
Por SaNDaNieL
¿Alguien tiene algun equilibrador compatible con este cargador?
Por aptandon
Yo tengo el equilibrador Lipo Nivel 6pro

La fuente que uso es una Cebek 12/5A está montada en una caja de intemperie (3€), y tanto el cargador como elequilibrador los he fijado a la tapa,

salu2
Adjuntos
060426_194733.jpg
Por SaNDaNieL
Aptandon, ¿donde conectas el equilibrador?..

El cargador lo conectas a la fuente de alimentacion... y luego en el "output" conectas el cable rojo y el negro que va a la bateria... pero el equilibrador no se donde va...
Por esco
ese equilibrador lo fabricamos nosotros.
si lo empleas siempre que cargues a parte de no exceder nunca ningún elemento te protege las baterías aún equivocandote en el cargador.

Saludos
Esco
Por SaNDaNieL
A ver si no me quivoco....

El cargador lo conecto a la bateria... y por otro lado la bateria tiene unos conectores de equilibrado, que son los que tengo que conectar al "equilibrador"

¿Esto es asi? ¿Se puede cargar y equilibrar a la vez?
Por esco
Exacto. La batería la conectas al cargador con normalidad y el equilibrador al conector de puntos intermedios, de esta forma te las equilibra y limita el maximo que puede alcanzar un elemento en caso de que este muy desequilibrado o tengas una equivocación al programar el cargador.
Saludos
Esco
Por SaNDaNieL
Perfecto!!! Ya esta todo clarisimo... ya voy perdiendo el miedo a las Lipos :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!