miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J3M
Buenas Tardes. Tengo este equilibrador que uso con un cargador x-peak y solo se le enciende una luz azul y ninguna roja. Pienso que esta bien conectado segun manual y ademas el cargador no me detecta la bateria.
Alguna idea suponiendo que el equilibrador este bien ya que se compro nuevo. Gracias.
Por bonet
Buenas.

Cuando conectes la bateria y empieces a cargar deben parpadear tres veces a la vez, tantos leds rojos como número de células tiene la bateria.
Además se queda parpadeando el led azul.
Si durante la carga las células estàn equilibradas los leds rojos no se iluminan.
Comprueba que el cable està bien.
Este es mi cableado según croquis adjunto, solo cargo baterias de 3 células.

Un saludo.
Adjuntos
robbe_1.jpg
Por J3M
Gracias Bonet. Nada mas conectarle la bateria se le encendia el led azul varias veces. Eso si sin cargador de por medio porque no me reconocia la bateria. Probare en la siguiente carga a ver si ya va bien. Un Saludo.
Por Armengol
Buenas,
Este equilibrador no es muy "potente" (no admite grandes corrientes de equilibrio) pero sí muy "sensible" (detecta diferencias mínimas de voltaje).
Es muy MUY raro que no encienda las luces rojas que indican pequeños desequilibrios (y su control). Lo hace permanentemente, a veces tan rápido que casi no se ve (sin sol directo sí se ve).
Si ninguna se enciende, algo tienes mal conectado.
Bonet enhorabuena por el croquis (clarito, como debe ser).
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!