miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Tengo dos lipos thunderpower de 2100mAh desde hace una semana y el equilibrador de la misma marca TP-205v. Antes de cargarlas las enchufe al equilibrador y me dieron la lectura correcta de los elementos, y despues se apagaron todos los leds. Puse una a cargar con el equilibrador conectado y cuando empezo a sonar, lo desconecte todo y posteriormente la volvi a conectar al equilibrador para chequearla, me dieron la lectura correcta de los elementos y se apagaron de nuevo los leds. Con la otra fue distinta, cuando la chequee despues de cargarla, se encienden los leds de status y nº de elementos, se apaga todo, y unos segundos despues se enciende el led amarillo de status, se mantiene fijo, y suena una secuencia de tonos. No se corresponde con nada que haya podido leer en el manual. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Las compruebo con un polimetro?
Vaya a ser que salga ardiendo, cogollos...
Gracias.
Emilio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!