miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola me gustaria q me aconsejarais por un aquilibrador barato simple y fiable yo pense con el de jamara ya q tengo un cargador de multiplex y se adapte muy bien nose los demas, pero haber q me aconsejais.
y otra cosa en casa tengo una fuente de alimentacion de 5 amp pero no da suficiente y el cargador de da imput voltaje error y cargo con una de plomo, en bracelona una fuente bien de precio de 12v y unos 10 amp donde la compro con buen precio.
gracias.
Por bonet
Bueno pues si quieres una fuente de 12V barata y buena, hazte con la fuente de un PC te dará 15A o 20A, empalmas el cable verde con uno negro, entre el cable amarillo y el negro salen 12V.
Si no dispones de un PC viejo para desarmar, puedes ir al desguace.
Aqui el proceso detallado para modificar la fuente del ordenador.

http://perso.wanadoo.es/jehabeci/datos_ ... te_12v.htm

De equilibrador yo tengo el de robbe el lipoly equalizer. Hay para elegir, no se cual es el mejor.
Última edición por bonet el Mar, 06 Mar 2007 13:49, editado 1 vez en total.
Por bonet
Sobre gustos... o si vale la pena, lo que tu digas, pero entiendo que entre la fuente y los portes son 40euros.
Un saludo.
Por juan
No no perdona Bonet no queria decir para nada que tu opcion no fuera buena,quizas me exprese mal,yo simplemente doi otra opcion,yo tengo una de PC y me costo sobre 20 eur y he comprado esta que me costo 33 eur puesta en casa,y que tiene una ventaja añadida y es que trae dos salidas de 12v con lo que puedes utilizar dos cargadores simultaneamente que es lo que la hace ser mas interesante,te pongo una foto para que la veas:
Adjuntos
mili4.jpg
Por bonet
Es que veràs, un compañero me regaló la fuente de un PC viejo, con su interruptor y su cable, puse una luz, compre 6 tomas de banana que me costaron unos 3 € y conecto 3 cargadores, es que le tengo hasta cierto aprecio.
Un saludo.
Por bonet
Es que veràs, un compañero me regaló la fuente de un PC viejo, con su interruptor y su cable, puse una luz, compre 6 tomas de banana que me costaron unos 3 € y conecto 3 cargadores, es que le tengo hasta cierto aprecio.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!