miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kelby
Hola a to2.
Equilibrando las palas de fibra note q estaban excesivamente descompensadas, os ha pasado a vosotros? tanto es asi q tuve q lastrar con unos 15cm de celo (no exagero), ya q con las pegatinas q venian se quedaba corto. Mi duda es si tanto celo puede repercutir, sobre todo cuando he tenido q ponerlo en los extremos pq, como la teoria dice, en el CG de la pala tendria q haberle metido mas todabia... os dejo unas fotos.

Gracias.
Salu2.

Por cierto, estoy hablando de las palas de un T-Rex... ;-)
Adjuntos
Palas_Fibra_2.JPG
Palas_Fibra_1.JPG
Por Mario
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, pero esto es lo bueno :shock: , resulta que los dos juegos de palas de fibra que tengo (las malas según dicen) estan perfectamente equilibradas, vamos que no las he tenido que tocar, sin embargo los otros dos juegos de palas de carbono (las buenas :roll: ) estaban muy desequilibradas, tanto que las he tenido que meter, unos 15 cm de celo a unas y casi 20 a las otras, eso si, yo se lo he puesto en el CG, esta tarde que parece que hace poco aire lo probaré a ver que tal y te cuento.

Saludos.
Por moynet
Creo que añadir ese lastre te va a suponer demsiado, yo pienso que si lo que haces es lo contrario, osea restarle material a la pala será mucho mejor (aunke es mas chapuza). Yo monté en un zoom unas palas de un trex de 325 y como eran tan largas (pegaban con las de cola) lo que hice fue recortarle las puntas...

...las reduje por las puntas poco a poco quitandole material y se me quedaron bien.

Ya te digo es una prueba que yo hice y me dio resultado, en tu caso lo que puedes hacer es regastar la pala q necesites, pero asegurate bien que una vez regastado no hay vuelta atrás... :roll: :wink:
Por cloneman
Buenas kelby, yo lo que hice fue poner cinta ancha. Asi se reparte el peso en una superficie bastante mayor y no hace falta tener dos taquitos de cinta estrecha sobresaliendo.

saludoss
Por Kelby
Gracias colegas...

Mario: Espero los comentarios a tu prueba...
Probando en casa... lo unico q note fue q estas de fibra pesaban un huevo con respecto a las de madera... y note como si el eje estubiera doblado al girar a bajas revoluciones, algo q no pasa con las de madera... :? Las de carbono cuanto pesan?

Moynet: Delicada pero buena idea, pero como lo haces? lijas? cuter?

Cloneman: Cierto... cierto... :roll:

Salu2.
Por Marcel
Buenas,

Tienes una Balanza de precisión???

Si es así, comprueba lo que pesa cada una.

Equilibrar unas Palas Perfectamente, es algo imposible.

Para eso, deberían tener cada una EXACTAMENTE EL MISMO PESO, Igualmente Repartido por las palas (Es decir, puede que con el mismo Peso, una pese más por la Raíz y la otra pese más por el Marginal), y tambien deberían tener el Centro de Gravedad en el mismo sitio.

Como ves, es Misión Imposible.

Comprueba que tengan el Mismo Peso, y que estén "Equilibradas". Eso es más importante que el Centro de Gravedad (pese a que también influya).

.Saludos, Marcel.
Por Mario
Bueno Kelby, tranqui que no pasa nada, ayer después de currar le di una vueltecita y estupendo, no tiene vibraciones, las palas de carbono son una pasada, las pesé y ahora no me acuerdo de los gramos, pero vamos que pesan mucho menos, hasta ahora siempre lo había volado con las de fibra y la verdad es que la diferencia se nota, y mucho, siempre que intentaba un invertido lo piñaba o me faltaba poco porque el heli se movía para todos lados, el caso es que me volví a cargar de valor y me atreví de nuevo a hacer un invertido, y al fin iba por donde yo quería, de todas formas no solo es por las palas, también cambié el ángulo de estas, tengo una ff9 y en el idel 2 le tenia las palas con 5,5º en positivo/negativo justo a la mitad del recorrido entre el centro y arriba/abajo, ahora lo que he hecho es poner los 5,5º justo en la siguiente raya después del centro, para que lo entiendas mejor lo leí en este magnifico articulo que publicó el amigo “reset 1974”, se vé perfectamente en la segunda foto.
viewtopic.php?t=32648
El problema era que yo le pego mucho al simulador y estaba muy acostumbrado a esta configuración, que es muy parecida a la que lleva el heli del simulador, pero al tener el t-rex configurado de otra manera no habia manera de que me saliera nada.

Saludos.
Por Kelby
Gracias a tossss.......
Por zabana
Yo lo que he notado y ademas de una manera muy bestia es que si pongo las dos palas simetricas la diferencia es minima(dos bordes de salida abajo),pero si por el contrario pongo una con el borde de salida para abajo y la otra con el borde de salida para arriba se inclina siempre hacia un lado de una manera bestial.Obviamente hablo de las de fibra que son las que vienen con el rex.
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!