miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy he estado equilibrando una helice octura para el saw pues la otra se quedo como una batidora.
El video esta resumido y le falta el ultimo pulido que lo hago mecanicamente
En el video no se aprecia que he puesto un poco mas finas las palas y las he afilado haciendolas mas cuña.
http://www.youtube.com/watch?v=RD9Ffz3tKYE
Hola:
DARIO escribió: ..... Hoy he estado equilibrando una helice octura.........................
Si no fuese por esas inconfundibles gafas, no creería que esas son tus manos.... ¿¿¿¿¿¡¡¿¿¿¿¿cuantas tilas te tomaste ANTES de grabar el video :shock: :shock: ????!!???
Muy instructivo, gracias.-
Por DARIO
nauti, las unicas veces que me ves son los dias de campeonato y esos dias ya antes de levantarme las manitas se ponen a temblar solas.
Ostras verdad Antonio, ya decia yo que me faltaba algo, como que estaba yo muy tranquilo.

Espero que en junio llueva porque sino no va a ser lo mismo.jejejej
Por DARIO
darioellider escribió:Ostras verdad Antonio, ya decia yo que me faltaba algo, como que estaba yo muy tranquilo.

Espero que en junio llueva porque sino no va a ser lo mismo.jejejej
no mientes ruina, que encima de tener que aguantar el "mono de barcos" de todo el invierno, encima que nos llueva, nooooo.
Por DARIO
navegante solitario escribió:8) hola a todos. y buena entrada al año. muy bien dario. el curso habrebiado obtico. pero deverias haberlo esplicado un poco.
Pues si antonio, le pensaba meter unos titulos explicativos pero youtube antes no permitia mas de 10minutos de duracion, ahora he descubierto que se pueden ampliar a 15 minutos, asi que en esta semana metere unos titulos antes de cada paso explicando lo que hago en cada trocito de video.
Esto es con una helice tripala, el proximo lo hare con una bipala.
Son mas o menos igual pero el equilibrado perfecto es un poco distinto.
Aqui teneis el mismo video pero con explicaciones.Lo explicado lo aprendi a base de leer en internet y la ayuda de compañeros.
la proxima sera una bipala y eplicare la diferencia entre el equilibrado estatico y dinamico , esto ultimo me lo explico el pirata de la estepa
http://www.youtube.com/watch?v=RD9Ffz3tKYE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!