miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola La pregunta es la siguiente pienso unir dos lipos sin estrenar las dos del mismo amperaje y fabricante de 1550 mlih , Las dos tienen el conector para el equilibrado
AHORA LA PREGUNTA tengo que equilibrarlas por separado???? con solo equilibrar una se equilibran las dos?? o se tienen que unir tambien en paralelo los dos conectores de equilibrado??
GRACIAS
SALUDOS
Por rcmelilla
Perdon
Son dos POLYMAX 1550 16C ya les puse el conector de equilibrado
y son 7,4 v 2S

El conjunto que tengo para las cargas y equilibrado es un APELTRON V3 Y el equilibrador Nivel 6 pro
Saludos
Por esco
Si las vas a emplear las dos en paralelo en el mismo modelo puedes hacer varias cosas.

1º - Cargarlas y equilibrarlas por separado. ponerlas solo en paralelo en el modelo. En paralelo los cables que van al variador.

2º - Cargarlas y equilibrarlas por separado pero al ponerlas en el avión juntar tambien en paralelo los dos conectores de equilibrado, aparte de poner los cables gruesos en paralelo al variador.

3º - Cargarlas y equilibrarlas en serie mediante un cable adaptador. En este caso las cargarias como si fueran de 4S.

Saludos
Esco
Por rcmelilla
OK quedo enterad
perfecto Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!