miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
¿te refieres al metodo para ver si esta equilibrada o de donde le sacamos material para equilibrar?

yo lijaria de los bordes de ataque y fuga,ya que total,estoyacostumbrado a hacerselo a las master airscrew,que vienen en plan cuchilla,y es para lo unico que uso el equilibrador,para ver si no la desequilibre.

solo tuve que equilibrar una de plastico que le meti un bocao de una patada del motor
Por gabriel izquierdo
si el desequilibrio está en una punta le añado un poco de ciano y rocío con activador en la pala más ligera, si el desequilibrio está en el buje entre las palas le quito material con la dremmel con cuidado de no debilitar la pieza y que quede tapado por el cono.
en otras ocasiones en vez de usar ciano he pintado la cara interna de la punta de la pala con aparejo para darle un poco de peso sin afectar la aerodinámica de la hélice.

el sistema de víctor lo uso sólo en hélices de plástico.

un saludo, gabriel. 8)
Por manuel piper
gracias por vuestros comentarios, me gusta la solución del ciano parece mas apropiada para las hélices de madera, en algun sitio había visto tamabién que ahuecaban algo la zona central de la hélice y que añadían plomo pero me parece algo coñazo y posiblemente aumenta bastantes gramos el peso de la hélice.
Por xevi87
En mi club se añaden trozos de "pegatina" en la pala que tiene menos peso por el intrados, de forma que no alteres el perfil de la helice.
yo lijaria de los bordes de ataque y fuga
Haciendo esto es posible que pierdes eficiencia en la helice, si bien para modelos pequeños va bien yo no lo haria en modelos de gran tamaño...ten en cuenta que modificas el perfil de la helice y eso le afecta...

adew!
Por Carlos Monge
Yo utilizo un baño de la pala ligera en barniz tranasparente, si me paso :lol: ....lija suave

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!