miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luixi
no tengo un equilibrador en condiciones y habia pensado equilibrarlas cargandolas una a una mediante el conector de equilibrado, las lipos son unas himodel 1800 ma 12C 11,1V.

primero, para equilibrarlas una a una tengo que empezar a cargarlas cuando esten agotadas hasta los 3 v o da igual??.

otra cosa, como hago para hacer la conexion al conector de equilibrado? tengo un xpeak plus 3, que tipo de conector me haria falta para poder conectar el cargador al conector de la lipo??

saludos
luixi
Por amigosegundo
Yo tengo la misma duda respecto a la conexión del cable del equilibrado con el cargador. Vendría de maravilla una fotillo. En cuanto al voltaje para cargar elemento por elemento no creo que sea necesario partir de uno determinado, que alguien me corrija :roll: . Saludos,
Por moynet
Buscar por ahi que hablan sobre el tema de equilibrar sin equilibrador, yo las hice, con un pequeño motorcillo conectado a la célula a traves del conector que trae para equilibrar, dejándolas todas a un voltaje igual... por ejemplo:

entre el pin 1 y 2: 3,76
entre el pin 2 y 3: 3,75
entre el pin 3 y 4: 3,73

Pues lo que hago es conectar durante un tiempo corto y justo de tiempo el motor de forma que todas las ponga a 3,73 con la ayuda de un polímetro digital.

Las suelo hacer cuando están descargadas para que todas se carguen por igual y hasta ahora me ha ido perfectamente.
Por luixi
si eso mismo del motorcillo lo hice yo, y al parecer estaban equilibradas, pero cuando las volvi a cargar el desequilibrio era mayor, y ahora por arte de magia se han vuelto a equilibrar.

a ver si alguien contesta a mi primera pregunta!!!.

saludos
luixi
Por luixi
bueno, pues acabo de gastar la lipo y me da una tension en cada elemento de 3.35, 3.36 y 3.45V, esto estando descargadas, pero es que cuando estan cargadas tengo las tensiones igualadas.

entonces me pregunto si el desequilibrio hay que tenerlo en cuenta cuando la lipo esta descargada, o cuando esta cargada??.

tendria que preocuparme por los datos que os he dado??

saludos y gracias de antemano
luixi
Por moynet
tension en cada elemento de 3.35, 3.36 y 3.45V
Ufff!, entre los dos primeros no es mucha diferencia, pero yo creo que en la ultima hay demasiada diferencia, es lo que te puedo decir, a ver si alguien te da una solucion.

Y lo de que cargadas y descargadas te da diferentes tensiones a mi tambien me pasa pero, no con tanta diferencia.... espera a ver si alguien te da una solución...
Por katraska
Yo lo que hice la última vez fué cargarlas normalmente y después ponerlas de nuevo en carga elemento por elemento. A los pocos instantes corta la carga porque ya están llenos.

salu2
Por luixi
katraska escribió:Yo lo que hice la última vez fué cargarlas normalmente y después ponerlas de nuevo en carga elemento por elemento. A los pocos instantes corta la carga porque ya están llenos.

salu2
y con eso conseguiste que se equiibraran las tensiones de los elementos cuando estan descargadas??

saludos
luixi
Por katraska
Con eso consigo que se equilibren, sin mas. Se supone que cuando se descarguen (si están todas bien) quedarán equilibradas.

Con hacerlo de vez en cuando debería ser suficiente.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!