miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aniretak
Hola amigos.
Dispongo de una bateria de 3 elementos pero observo que solo lleva los cables de conexión para alimentar el heli.
Pregunto.... seria posible colocarle los correspondientes cables para conectarle un equilibrador. De ser posible, alguien podria indicarme como hacerlo..??
Gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD para todos.

Salu2 Juan
Por Bote
Buenas Aniretak;

Las baterias estan dispuestas en serie es decir positivo negativo positivo negativo, Segun este esquema

- bloque 1 + - bloque 2 + - bloque 3 +

Debes de conectar un cable rojo al positivo del bloque 3 y luego 3 negros en los negativos de todos los bloques,

negro - bloque 1 + negro - bloque 2 + negro - bloque 3 + rojo

No se si te queda claro. No obstante ten mucho cuidado un cortocircuito y olvidate de las lipo, esto es muy sencillo pero muy peligroso si no se sabe bien lo que se hace no olvides que existe la posibilidad de que exploten si se hace un corto en una lipo.

Saludos.
Por kevin
hola aniretak,yo tengo una lipo que tambien llevaba solamente los dos cables de corriente,una multiplex de 2000ah y como me daba un poco de yuyu hacer lo que dice el compi hice lo siguiente,en las soldaduras de cada elemento que llevan su positivo y su negativo solde un conector futaba o el que te venga bien para toma de corriente de tu cargador,se conecta al mismo,le pones los mismos amperios de la pila pero en vez de ponerle en carga a 11,1 v le pones a 3,7 v que lleva por elemento.
tarda mas en cargar porque tienes que esperar que carge 1 elemento para desconectarle y conectar el segundo y luego el tercero
yo lo hago asi y me la carga de maravilla cada elemento coge hasta 4,2 voltios

un saludo y felices fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!