miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por luixi
no dispongo de un equilibrador. he leido que se pueden equilibrar cargando elemento a elemento con un cargador de lipos. pero hay que cargar el elemento cuando esta descargador o cuando esta cargado para igualar tensiones?

saludos
luixi
Por Rubén Castro
Da igual luixi, el caso es que los cargues totalmente uno a uno para que queden todos con el mismo voltaje.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por luixi
lo decia, por que si cargo uno a uno cuando tengo la lipo descargada, desde el primer elemento que cargue hasta el ultimo habran pasado casi 4 horas, y a lo mejor se produce otra vez un desequilibrio!!!.

saludos
luixi
Por Rubén Castro
Si quieres quedarte más tranquilo dale un repaso al final a todos los elementos.

Pero que no hace falta, las lipos apenas pierden carga.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por luixi
ok, provare a darles un carga a cada elementos cuando ya este cargada la lipo. ya os comentare que tal ha ido!!.

saludos y gracias por la atencion
luixi
Por luixi
bueno, pues hace un rato he terminado de cargar elemento a elemento despues de haber cargado la bateria de forma normal.

un elemento me ha cogido 27ma, otro 100 y otro 85 ma

la lipo cuando la cargaba normalmente siendo esta de 1800 ma, solo me cargaba hasta los 1600 como mucho!!!

despues de haberlos equilibrado asi, cogera mas carga la lipo la proxima vez que las cargue??

saludos
luixi
Por Chu
Porque no las equilibras cuando esten descargadas y despues les haces una carga normal a las 3 juntas.
Por Felix Barrao
Yo para equilibrarlas, cargo el pack completo durante 1 hora aprox, y luego finalizo la carga elemento por elemento. Así, el tiempo es menor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!