miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por t152
Hola,

Agradecer a los iniciadores de este FORO el acierto que han tenido con ello y la gran actividad que tiene. Echo en falta, no obstante, algún apartado para gente realmente novata. Ya se que hay que leer durante mucho días los posts para hacerce una idea de como se maneja, etcetera, pero por lo que a mí me ha pasado me da la impresión que los que sois mas veteranos y habéis pasado por los mismos problemas que tengo todavía tal vez podáis dar unos consejos más básicos aún.

Después de varios dias rodando mi nuevo Caliber por todo el comedor he parado a comprobar si estaba bien contrapesado: ¡y no! pesaba más la cola por eso no conseguia levantarlo. Ahora está más estable y casi no rueda. Le he puesto una moneda de euro en el frontal de la cabina para compensar.

¿Cómo hacéis vosotros las compensaciones?

¿Es normal que un aparato recien comprado esté desequilibrado?

Vaya por delante que es la primera vez que tengo contacto con un Heli o cualquier otro chisme dirigido... y estoy sufriendo para despegarlo del suelo. Pero lo conseguiré...¿?

A propósito:
No conozco muchos sitios en Barcelona para comprar recambios para este aparato, ¿Podéis decirme donde comprais habitualmente?

Perdonad si me he extendido demasiado.

Gracias y sigo al 'loro'

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!