miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por míguel
Hola, me he comprado el MX2 y hoy mismo lo he estrenado en mi club pero al sacralo el avion empezo a dar tirones hacie el ala derecha con el stick en el centro y estaba totalmente descontrolado y lo consegui aterrizar sin mallores conesecuencias de haber doblado el tren de aterrizaje un poco.

Si hay alguna cosa que hubiera hecho mal en el montaje o de la emisora,por favor contestadme.

Un Saludo.
Por xyz0k
Hola miguel,

Primero de todo tienes que mirar si el centro de gravedad lateral y transversal es correcto.

Puedes atar una cuerda al eje, y con el avión dado la vuelta aguantar con un dedo en el timón de profundidad.

Si se mantiene estable, entonces es problema de trimado.

Venden unos adhesivos que pesan 5 gramos, son bastante económicos y con eso podrías equilibrar el ala.

De todos modos, yo tengo el mx2 y está bien equilibrado, así que seguramente sea problema de trimado.

Un saludo!
Por jomagasa
hola yo tengouno igual y me pasaba lo mismo,hasta que un día tuve un aporrizaje, lo repare, y desde entonces cuando moviala direccion, la profundidad bailaba sola, vaya quebraderos de cabeza, hasta que dícon el problema, era que los servos que traede serie, son una mierda, uno radiaba al otro es decir uno hacia interferencias al otro, y que no me diga nadie lo que yo ví, pues hice
toda clase de pruebas, y al cambiar los dos servos, problema solucionado.
Por Flako
Hola también tuve problemas con los servos de serie, primero con el de dirección se quedo cogido y mas tarde con el de profundidad secquedo loco opte por cambiarlos todos ahora va de maravilla, por cierto le monte por enrredar un poco un giroscopo viejo que me sobraba lo conecte a alerones le busque la posición en que corrigiera bien y ..... que pasada ahora es facilísimo volarlo, cuchillos sin para y torques casi sin esfuerzo y el aterrizaje solo ir cortando gas y a pista. Si tenéis posibilidad probarlo veréis que Avion mas divertido .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!