miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
pues eso si no tengo aparatito como lo hago,

1- 1 a 1 las descargo hasta 3v. y luego cargo el paquete entero.
2- descargo hasta 3 v y cargo una a una
3- cargo una a una hasta carga maxima.

o hay otra manera

Gracias

Marcos F. Montero
Por Andrés
Pregunta: ¿si los unes en paralelo no se igualan?

Si hay poca diferencia se que sí (lo recomienda Gonzo en su página antes de hacerte un pack) pero no se si la puedes liar a partir de una diferencia de voltaje :?
Por mfmontero
por cierto y ya que estamos si tengo paquetes en paralelo para cargar una a una primero los separo verdad?

Saludos

Marcos F. Montero
Por esco
Espero que se me entienda. Para funcionar con un motor da lo mismo 2P3S que 3S2P pero para equilibrarlos no, tienen distinta forma de unirse y por tanto distintos puntos intermedios, por el dibujo parece que si se hacen caseras es preferible 2P3S porque tienen menos puntos de desequilibrio y accesibles por tanto por menos puntos.
Saludos
Esco
Por mfmontero
los puntos de equilibrado los tengo claros, pero creo que si cargo pila por pila teniendo paquetes en paralelo los vasos se comunicaran y no conseguire mucho, por eso pienso que para cargar una a una tendre primero que separar los paquetes en paralelo pudiendo dejar los que estan en serie. ¿es correcto?
marcos f. montero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!