miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jacgg00
Alguien me pordria decir como se puede equilibrar el cigüeñal o donde hay informacion para equilibrarlo.???
Por jesús n.mosquera
hola ¿equilibrar un cigüeñal ? supongo que te referiras para un motor de gasolina y no glow, para un aficionada resulta practicamente imposible, sería hacer un equilibrado dinámico es decir a nº. alto de rpm y por supuesto tener una máquina equilibradora, hay talleres de reparacion de turbocompresores, que pueden tener medios, pero resultaría carísimo al tener que preparar los adaptadores a la máquina.
un saludo
Por Jacgg00
No, me refiero para un motor glow. Mas exacto para un os 50 de helicoptero.
Por jesús n.mosquera
hola de nuevo, ¿ que le pasa ? para pensar que debes equilibrr el cigüeñal. Dudo que encuentres medio técnico pasra equilibrar una pieza de ese tamaño, me figuro que ni el fabricante lo hace en origen, si tiene vibraciones el origen estará en otro lugar probablemente, si persiste es más económico comprar un cigüeñal nuevo, comprueba la alineación de la maza del embrague, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!