miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Iniciado
#1348547
Para un tipo entrenador seria la opcion 1 e incluso mas caido de morro.
Para un modelo acrobatico o 3D seria la opcion 2 e incluso mas caido de cola segun te encuentres a gusto con el vuelo que quieres hacer.
Por Jesus Cerbilla
#1348858
En cualquier caso, si es el primer vuelo, siempre siempre caido del morro, si el avion sale caido del culo, es posible que te quedes sin el.

Mejor cabezon y luego irlo poniendo al gusto.
Avatar de Usuario
Por pquispea_m5
#1349642
Ok, gracias por sus respuestas. Otra consulta el deposito de combustible podría ponerlo a la altura del centro de gravedad, para que éste no varíe conforme se consuma combustible. Quedaría un poco lejos del carburador de un DLE 20RA. Importa la distancia del deposito al carburador de un motor de gasolina?
Saludos,
Pablo
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1349713
Llevando la contraria a iniciado, opcion 1 en todos los casos, para 3D se suelen llevar culones, pero pongas como pongas el CG, el avion tiene que quedar alineado, nunca caido.

Por el tema del deposito no te preocupes, los motores de gasolina llevan bomba y puedes ponerlo donde quieras.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Iniciado
#1349719
Marco Castro escribió:Llevando la contraria a iniciado, opcion 1 en todos los casos, para 3D se suelen llevar culones, pero pongas como pongas el CG, el avion tiene que quedar alineado, nunca caido.

Saludos!
Pos lo siento pero no me estas llevando la contraria. :mrgreen:
Lo que pasa es que yo me refiero dejado el C.G. en el mismo punto(segun la imagen) y tu has movido el C.G.
Claro que si mueves el C.G. hacia atras,entonces tendria que quedar nuevamente alineado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!