miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel00
Hola.
me quiero comprar un helicoptero electrico y leyendo por todos lados he llegado al copterx que parece que ofrece unas caracteristicas muy buenas a un precio excelente. He leido la mayor parte del hilo del copterx de este foro pero me quedan varias dudas...
Tengo un raptor 50 titan por lo que ya tengo algo de experiencia en los helis.

No tengo ni idea de que electrónica montarle asi que haber si me podeis hechar una manita..

Me podeis decir que equipación deberia ponerle?? esque estoy bastante perdido en este tema... :D
si puede ser que se pueda comprar en hobbycity o en ehirobo pa no hacer mas pedidos y pagar mas portes jeje.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Por imagine 50
hola..........jamas escatimeis en la cola del heli,,,,,,,,,,,,,,,comprar clones de heli,,montar mejores o peores lipos,,,,,,,,,servos mejores o peores para segun que tipo de vuelo se quiera hacer,,,,pero en cola,,,,,un gyro como dios manda,,,,,,,,,,,os lo agradecera vuestro bolsillo a medio/largo plazo y vuestra alma al volar sin problemas y comodamente.....es un consejo

sludos
Por dani_pacha
imagine 50 escribió:hola..........jamas escatimeis en la cola del heli,,,,,,,,,,,,,,,comprar clones de heli,,montar mejores o peores lipos,,,,,,,,,servos mejores o peores para segun que tipo de vuelo se quiera hacer,,,,pero en cola,,,,,un gyro como dios manda,,,,,,,,,,,os lo agradecera vuestro bolsillo a medio/largo plazo y vuestra alma al volar sin problemas y comodamente.....es un consejo

sludos

TOTALMENTE DEEAAACUERRDILLOOO

jajajajja
Por betita_elfica
yo tambien estoy haciendo un copterx, como para muchos componentes de marca algin o futaba son caros aqui va lo que me he pedido y falta por pedir

eHirobo
-copterx AE V2
- Piñones 11T/13T
- Connectores Deans T plug

Hobbycity
- motor turnigy 2215h o 2836.
- variador turnigy plush 40a (nose si es mejor poner uno de 60a)
- servos mg14 (los famosos hxt900 nuevos dicen que quedan un poco cortos) para ciclico
- Conectores 3.5mm para el motor
- tornillos m3 para el motor

Ya tengo:
- g401b (comprado en ebay a xsmaller o algo asi, vale 34 pero es el autentico g401b, en dealextreme venden el mismo pero con la pegatina de dealextreme.
-Servo GWS PWK para servo cola, aunque si ahora comprara uno pillaria un MKS 470 o 480.

Lo de ehirobo ya lo pedi, falta en hobbycity pero casi todo esta agotado debo esperar.
Por manuel00
Muchas gracias a todos!!
Bueno pues parece que no me va quedar otra que comprar el gy 410 de futaba.. esque no me da mucha confianza esa pagina y sobre todo que el gyro venga en una caja de lipos jaja :lol: :lol:

weno y con el gyro futaba verdadero me pillo tambien el 9254 o podria poner este otro que es mas barato

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8511

y los servos pal plato supongo que estaria bien con los tower pro sg-90 o los mg14 que dices no??
por cierto los sg-90 valen 10 $ en ehirobo y 5 $ con envio gratis en deal extreme... es fiable esta pagina????

muchisimas gracias de verdad!!!
Por betita_elfica
Yo lo compre aqui: http://cgi.ebay.com/xmhobbies-digital-g ... 5635f31a9d

si no fueras de españa y fueras de USA seria en su web http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 01B/Detail

vale 34 dollares mas 10 envio, pero si haces una oferta de 24 dollares te lo acepta.

yo iria mas bien a por los mg14, los sg-90 son mas tipico hxt900 de plastico no?

Claro esta que un gy401 sera mejor que el g401b y sera mas fiable sobretodo, es mas que nada por el dinero, si puedes pos el gy401, ya que el gyro es algo muy importante.no se.
Por manuel00
bueno pues al final me liado la manta a la cabeza y he cojido el original de futaba con el 9257.. quien sabe, si le estripo se lo pongo al extra de 2 metros en la cola pa hacer torques jejej.

betita_elfica yo voy a cojer el 2836 3700 kv. Sera suficiente regulador el turnigy plush 40? yo creo que si, si te fijas en los comentarios de la gente en la pagina del motor algunos llevan ese regulador, otro lleva uno de 35A y otro hasta con uno de 30...
por cierto el mg14 que dices es este no?

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8303

cojere esos pal plato que tienen mejor pinta y piñoneria metalica...
muchas gracias!!

edito: otra cosita.. el copter x viene con piñon pal motor?? si no me valen los de hobbycity?? lo digo porque el motor viene sin piñon..
Por pepeluke
Manuel, el CopterX NO trae piñones para el motor, y te valen los del HobbyCity del HK450.
Por manuel00
muchas gracias pepeluke, sabiendolo pedire tambien piñones de 11, 12 y 13 dientes..

Malaga30 no se como vendran las instrucciones de este heli pero yo monte en su dia el kit del raptor 50 titan sin tener ni idea de los helis, lo realmente dificil es el ajuste, si tienes alguien que te ayude no tendras problema pero sino el ajuste yo creo que es complicadillo para alguien que no sabe. De todas formas es mejor montarlo uno mismo para conocer bien el helicoptero y asi para cualquier ruidito o vibracion que puedas tener luego sabes de donde puede venir y corregirlo... ademas te ahorras unas pelillas con el kit jeje.
Por pipercar
Hola yo me equipe un copterX en modeltronic son geniales y responden a defectos de fabrica y cosas asi ademas son españoles y de andalucia son la ostia
manuel00 escribió:Muchas gracias a todos!!
Bueno pues parece que no me va quedar otra que comprar el gy 410 de futaba.. esque no me da mucha confianza esa pagina y sobre todo que el gyro venga en una caja de lipos jaja :lol: :lol:

weno y con el gyro futaba verdadero me pillo tambien el 9254 o podria poner este otro que es mas barato

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8511

y los servos pal plato supongo que estaria bien con los tower pro sg-90 o los mg14 que dices no??
por cierto los sg-90 valen 10 $ en ehirobo y 5 $ con envio gratis en deal extreme... es fiable esta pagina????

muchisimas gracias de verdad!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!