miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ergillo
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... 700%20R%22

no se si se pueden poner enlaces a tiendas. si no, disculpen.
quiero equipar este avioncillo con el motor brushless recomendado en la web. tengo lipos 3s de 2500 30A y 40A asi que montare un variador 40 A.
que servos lleva? de los mini? micro? con 1 kg por servo por ejemplo?

la helice y cono, cual deberia montar?

a ver si alguien me guia un poco. porque no se que pillar la verdad a parte de el avion y motor.
gracias.
Hola
Yo he estrenado hoy uno.
He montado para la profundidad y la dirección un par de servos que tenia que venían con la DX7 creo que se llaman DS66. Creo que cualquiera normalito de tamaño estanda y unos 3KG son mas que suficientes
Los de las alas he puesto unos Hitec MG82. Los tenía por casa y los he utilizado. He tenido que adaptar la caja pues viene preparado para servos de tamaño estandar.

El motor. He montado uno de Turnigi que es el equivalente al Axi 2820. En esto no se si me he quedado corto. Hoy lo he probado con una 10x7 y con eso vuela pero justo. Tengo que probar mas pala pues el motor lo soporta.

Las baterias son unas 3s que he reutilizado de otros proyectos. Las pobrecitas son uans 2600 3S2P.
Con todo eso me sale el CG donde dice el fabricante.

Las primeras sensaciones son buenas, vuela lento y noble. Quizas un poco nervioso de profundidad pero eso lo resolverá la emisora.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!