miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, quisiera informacion de donde comprar el motor , regulador para el Troll , y que es lo que le iria mejor ya que en motores y reguladores estoy pez
gracias saludos
Por abdon
Hola.

Yo a mi Troll le voy a poner un motor TYPHOON Micro 3/3D y un variador TSUNAMI 10 de AEROMODELWEB.

En principio le debería de valer. Ya te contaré cuando haga la prueba de fuego.

Salu2.
Por Deif
lo veo una motorizacion demasiado justa. para mi gusto huviese cogido el 6/3D k tira un monton
Por vicente navarro rodrigo
Y....... ya de paso me gustaria que pusieseis el o los motores equivalentes al thiphonn o similares que hay en el mercado con el fin de poder pedirlo a los Chinorros y todo en el mismo sitio y evitarme grandes desenvolsos, ahhh y gracias por vuestras respuestas que esto de equipar un electrico no es nada facil
gracias y saludos
Por carlossss
yo lo llevaba con el axi 2208/34, variador tsumani 10 y baterias 3s 900milis.

El variador no me gustaba nada, en torque me hacia cortes y por poco no parto el avion en varias ocasiones hasta que se partio en barrena...

Puedes pedirte un motorcillo baratito por 20$ en unitedhobbies, con variador 10-18A y baterias 3s 460 o 600.

Yo pedi un motorcillo pequeño, variador 18A que llevo en el sus3d a falta de estrenar por culpa de la lluvia( el variador funciona bien, lo probe antes en otro modelo) y baterias de 3s 460milis.

Me salio por 76euros puesto en casa, 3 baterias, motor, variador y balancer

El motor que pedi no tiraria bien de un biplano como el troll, pero tienes de mas potencia de similar precio
:D Hola Carlosss , has dado en el clavo a eso me referia yo a un conjuntito y que no me subiese mucho de precio siendo similar al del troll o del sus 3d de Deif, y mas siendo que los he echo a mano con los planos y no se que tal volaran , pues nada me voy a poner en la pagina que me has dicho y haber que es lo que tienen . saludos y muchas gracias
:oops: y de cuantos Kv tendria que ser el motor tanto para el sus 3d como para el troll ambos hechos con tres m/m.
¿ un 2812 de 1500kv iria bien o un 2822 de 850 kv ?
gracias
Por abdon
Al final he pedido el Typhoon Micro 6/3D.

Ya os haré fotos del pequeñín completado.

Salu2
Por carlossss
el de 1500 creo que no tirara de el, yo llevo un 1125kv que es como el 2204/54 y no tira lo suficiente.
El de 850kv me parece demasiado.

Buscate uno de 1000kv un pelin mas o menos
Por Deif
el typhon 6/3D para un avion como ese si te ira de fabula eso si... metiendo la helice 9x4,7

Yo tengo ese motor y lo llevo con un variador de 10 amperios y lipos de 850 milis. te aseguro que puede de sobras con un avion como ese ya que por ejemplo RAMS+EIN lo lleva instalado en un foame II 3D con un peso qeu ronda los 300gramos
Por abdon
Seguimos con el avión de los bichos:

Ya tengo terminado la construcción a falta de instalar electrónica, varillaje, riostras de las alas, ruedas y hélice.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un peso de momento con el avión terminado, bancada y motor TYPHOON MICRO 6/3D de 140 gr.

Imagen

Salu2
Por Deif
te esta quedando genial. me gusta mucho, como lo has decorado?? es pintura? de que tipo? que pegamento has usado?
Por abdon
Imagen No me digas eso :oops: , tu si que eres un maestro en esto Imagen.

He hecho un reportaje de la construcción para los compañeros de mi club: Enlace al post

El pegamento que he utilizado para casi todo es el famoso UHU POR,
Imagen

excepto para pegar las alas, sus refuerzos y la bancada del motor que he utilizado Epoxy.

La pintura es la típica de spray de 6 euros/bote para lexán, que es la que tenía de pintar las carrocerías de lexán de mis coches rc y las he aprovechado.

Los monstruitos como os podéis imaginar son pegatinas, :lol: , son también de las que utilizaba en las carrocerías de los coches.

Salu2
Por carlossss
donde compraste el uhu por¿?
Por abdon
Pues el UHU, que hay que decir para el que no lo sepa es ese pegamento que se ve en las fotos y está especialmente indicado para pegar Depron, lo pillé en Ebay en un oferta de esas chulas que se encuentran de vez en cuando, 1,5 euros la pareja de 2 tubos de 40gr cada uno. Me traje 4 botes, y con el 1º terminé el Yak54 y he pegado todo lo de este y sobra bastante.
La tienda donde lo compré es esta, y tiene depron y muchas cosas para aeromodelos indoor http://stores.ebay.es/funflysupply-shop

Salu2
Por RAMMS+EIN
hola gente:
perdonat el retraso pero e que voy mu liao ultimamente.
bonito troll zi zeño.
ademas las pegatinas se dicen con el modelo.
a lo que preguntais:
yo lo llevo con un tiphon 6/3d la verdad es que va sobradete de motor.
el variador tenia un sunami 10 pero lo canbie por un robbe de 18amp
por lo de los cortes que me acojonaban en los torques.
la helice una apc 10x 3.8 le da mucho rendiminto.
por lo demas lo quetodos servos enanos y mucha varilla de carbono.
el avion vuela mu bien es muy noble aunque yo le puse muxo mando de todo.
venga a volar que son dias jejjejjejejeejje
Sencillamente genial Abdon , ya nos comentaras como as conseguido dar esa especie de relieve por encima de las alas y ya de la pintura ni hablar, el mio esta a años luz del tuyo y encima ya veremos si vuela jejeje .
saludos
Por Deif
vicente navarro rodrigo escribió: ya nos comentaras como as conseguido dar esa especie de relieve por encima de las alas y ya de la pintura ni hablar
No hay relieve, es efecto visual por la convinacion de colores y formas
Por abdon
Exacto, no hay ningún relieve, sólo pintura y forradas las alas y estabilizadores con cinta de embalar.

Volar me imagino que tanto el tuyo como el mío volarán, mas o menos bien dependiendo del peso y el motor, si no, no queda mal colgado en el techo del curto de mi hijo, jejeje.

Salu2
Por abdon
Por ahora, tal y como está, por lo menos planea. Si lo lanzo con la mano va cayendo suavemente paralelo al suelo hasta posarse de forma muy suave.
A mis hijos ya los tengo flipaos :lol:
:oops: hay una cosa que no acabo de captar y es recortar la cabina ¿ quizas para poner la electronica dentro ? porque este modelo en comparacion al SuS 3 D que en este no se corta . saludos

PD: lo de encintar la alas me parece buena idea ademas de que queda genial y ademas no incrementara mucho el peso
Por Puente91
me gustaría hacerme el troll pero tengo alguna duda en el motor y los servos que utilizare. ¿que motor de estos dos me aconsejáis http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=549 o http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=550 ? y servos pensaba utilizar unos nano-s que tengo en casa medio olvidados, ¿que os parece? las lipo que utilizarte son unas 3s de himodel de 540mAh. Muchas gracias y salu2
abdon, preguntarte , si el recubrimento de las alas ,el precinto es el de color marron cutre o ha sido en otro color que yo desconozco ¿ y por encima del precinto le has echado algun producto para que la pintura coja mejor? gracias saludos
Por abdon
Hola Vicente.

El precinto es del transparente normal y corriente. Lo pinté antes de ponerle el precinto, más que nada el precinto es para darle rigidez y protegerlo de golpes pequeños.

Salu2.
Por José Luis González
8) Una vez puesto el fixo transparente, se le pasa la plancha y queda tirante, brillante y más fuertemente pegado.
Por abdon
Se me había olvidado poner las fotos del Troll terminado. Peso total final con lipo y todo: 289 gr.

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Ok, abdon ya nos contaras que tal vuela , te ha quedado de maravilla
saludos
Por josegago56
hola amigos

yo me e hecho dos trolls y he probado de todo,
la mejor combinacion que llevo es:
-axi 2208/34 con un regulador de 12A
-bateria de 800mah y dura 15 min cada vuelo y un lujo
Por Deif
Has volado ya el troll??? al final en cuanto te ha kedado de peso?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!