miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas! Hace poco rescate del garaje un Sperber de modelhob y me he propuesto terminarlo. Me pregunto si me podriais ayudar a elegir todo el equipamiento en cuanto a motor, variador, servos etc... dado que no tengo ni idea en cuanto a motorizacion electrica.

El modelo es un motovelero de 2.60 de envergadura y peso (segun fabricante y para motor glow) 2600gr para un .25 o .32 glow.

Mi intencion es montar componentes turnigy o similares. Soy todo oidos. Gracias y felices vuelos
Hoy en día puedes motorizarlo con mucha potencia. Te costará casi lo mismo. Pero creo que para la ilusoria del modelo, cuando los motoveleros no trepaban a 70 grados, un G32 de turnigy puede ser buena opción. Yo lo llevo en un Sonic LW que pesa bastante menos pero es para otro tipo de vuelo y venía indicado para los mismos motores que tu Sperber (25 a 32). Lo alimento a 4s con 3700 mah y así cambie el motor glow que llevaba y su depósito por este conjunto sin añadir un gramo de plomo. Con un motor menos pesado también podría ir, pero seguramente necesites plomo. Pensando en eso yo meto un motor potente, que va sobrado, y si hace falta lo exprimo un poco más con más pala. Finalmente no hizo falta y va con la 12x6 que pensé de inicio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!