miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

He estado viendo las maravillas de la pagina de plantraco ( http://www.plantraco.com/ ), pero todo es carísimo.

Hay unos aviones por 35 - 50€, tipo Palm-z y la Cessna de Kyosho, que parece que llevan el mismo equipamiento (actuadores, micro rx, etc..), y cuando los piñes puedes aprovechar la electrónica para hacer un diseño propio.

¿Alguien sabe si realmente es mucho mejor la electrónica de Plantraco? ¿o es que con la produccion en cadena se abaratan los costes una barbaridad?

Gracias.
Por neuro
la electronica de plantraco es mucho mejor, los actuadores son proporcionales y no tienes el problema del corto alcance del palm z y similares .

el palm z es bang bang y ademas el actuador no funciona a menos de 1/3 del gas pero esta bastantante bien para hacerse microaviones.

yo tengo los 2 con el plantraco estoy teniendo mucho cuidao por que me da miedo de cargarmelo en un descuido.
Por Vertigo
Entonces creeis que merece la pena hacerse con un avion de estos de 40€ para aprovechar la electronica?

¿sabeis de algun modelo en concreto? que venga con actuadores, receptor, emisora, bateria, motor ¿hace falta algo mas?
Por neuro
el palm z para interiores viene con un actuador, ojo es infrarojo mas de 5 metros nada.

los x twin con direccion diferencial como el falcon pero son mas grandes que el palm z.

luego hay uno tipo x twin pero en vez de diferencial con actuador con marca fastline que es otra marca de air hogs o silverlit que en cada sitio los vende con una marca.

tienes el aerosoarer que tiene mejor electronica pero no tiene lipo y se la tendrias que poner tu .

para aviones muy pequeños y ligeros tipo plantraco el palm z que ya te viene con todo por 35.

ojo los cables son como pelos y se parten muy facil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!