- Mar, 12 Ene 2010 13:17
buenas me presento como novato en el mundo de los helis aunque tengo un lama v4, he leido casi todos los post de estos modelos 450 y tengo mucha info pero un poco liada. será un hk 450 aluminio y tengo de momento algunas cosas.
helicoptero hk450 alloy.
emisora futaba 6ex pcm.
servos cutres towerpro 9g cambiaria el de la cola que supongo ke será el mas importante para ke sea rapido par ke vaya bien con el gyro.
.
me falta casi lo mas importante.
motor supongo ke de unos 3700kv pero como va eso en diametro, diametro del eje?? cual necesito??
servo de cola??
gyro??
variador supongo que uno de 40A ira bien.
baterias las tengo controladas.
eso si todo seria de hobbiking a ver si me podeis aconsejar para hacerlo en el mismo pedido. y otra cosa el material mas barato posible dentro de cierta calidad. no pienso montar un gyro de 100 euros aunque fues lo suyo pero algo bueno calidad precio .
gracias de antemano.
helicoptero hk450 alloy.
emisora futaba 6ex pcm.
servos cutres towerpro 9g cambiaria el de la cola que supongo ke será el mas importante para ke sea rapido par ke vaya bien con el gyro.
.
me falta casi lo mas importante.
motor supongo ke de unos 3700kv pero como va eso en diametro, diametro del eje?? cual necesito??
servo de cola??
gyro??
variador supongo que uno de 40A ira bien.
baterias las tengo controladas.
eso si todo seria de hobbiking a ver si me podeis aconsejar para hacerlo en el mismo pedido. y otra cosa el material mas barato posible dentro de cierta calidad. no pienso montar un gyro de 100 euros aunque fues lo suyo pero algo bueno calidad precio .
gracias de antemano.
Última edición por braking el Mié, 13 Ene 2010 14:52, editado 1 vez en total.