miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
Hola a todos, estoy montando una maqueta bimotor y me gustaria montar un encendido para bujias glow, pero no se como son ni como funcionan y lo mas importante si los hay para dos bujias a la vez. Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.
Por juancarloscandas
me imagino que te refieres apra motores de 4 tiempos, existen en el mercado que cuando estas al ralenti se les alimenta la bujia, para evitar paradas.
si te refieres a estos, tendrias que comprarte dos uno para cada motor.
en cualquier tienda los tienen, no son muy caros.
Por oxkitar
Gracias juancarlos, si, me refiero a lo que tu acabas de describir, pero me han dicho en una tienda de Madrid que esixten para alimentar dos bujias a la vez, incluso para cuatro :shock: , no tengo ni idea.
Por juancarloscandas
entonces sera, yo solo sabia para alimentar una bujia.
Por juancarloscandas
una cosa te recomiendo, premiero carbura bien los motores, sin el autochispa, ten mucho empeño en medir las rpm al ralenti en medio gas y tope gas en ambos motores, para un buen vuelo de bimotor, tienes que cuidar mucho este detalle.
despues de tenerlo bien carburado utiliza los alimentadores.
Por oxkitar
Gracias de nuevo amigo, lo tendre en cuenta :wink:
Saludos
Por jet A
Hola.
Yo tengo montado uno de esos cacharos en un OS 70 de cuatro tiempos.
No se si lo hay para varias bujias o no. El sistema funciona de la siguiente manera: lo programas en el punto de recorrido del gas que quieres que se encienda la bujia y el punto de recorrido del gas que quieres que se apague. El mio funciona con una nicd de 2400mAh. Si te vale le informacion yo lo compre en Vazquez Ramirez, pero seguro que lo encuentras tambien en internet.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!