miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Murci, yo tambien te lo voy a decir con el corazon en la mano.

Has pedido que se borrara tu antiguo usuario y TODOS tus post de estos años atras, con eso has castigado a todos los foreros que podrian haber sacar algun provecho de tus aportaciones pasadas al foro, has borrado todo lo positivo que has realizado como forero en estos años.

¿Ahora te registras de nuevo solo para esto?. :(
Por TGA470
No Sami. No me he registrado para esto.
Lo que pasa es que cuando expresas tu opinión, y entra un tipo como el que ha contestado que se aburre, no queda mas remedio que contestarle...
Si te aburres con mis comentarios, simplemente NO LOS LEAS, pero comentarios como el de "aburres" tienen la musma gracia que las avispas... En el culo tienen la gracia.
En cuanto a mis post anteriores, desde hace ocho años, he decidido que los borraran porque al sentirme muy defraudado con el foro, simplemente no quiero que aparezca ni mi nombre, ni mis fotos, que las habia de mi cara, de mi casa, de mi taller...
Mi objetivo al abrir esta cuenta, no era mas que para recuperar algunos email y telefonos de amigos.
Ya los tengo, con lo cual, y siento decirlo, al igual que el comentario del aburrido, a mi miliamperios ya, tambien me aburre...
Que os vaya bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!