miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola chicos,os cuento
me voy a comprar un funtana 90 y sera el avion mas grande q he tenido,y me vienen dudas,ya se q se ha hablado algo d esto,pero no me queda claro: servos,bateria/s,receptor.
el rx tenia pensado en poner el de 9ch q viene con la futaba ff9,xq es bueno,no??
bateria para el rx??al llevar 5servos de bastante fuerza, tendria q poner un pack de 6V para conseguir buen rendimiento con los servos,no? entonces NI-CD o NI-MH???
por seguridad haria falta 2 baterias puestas de alguna forma,o sencillamente no morece la pena?
servos?? en este tema si q estoy perdido totalmente, supongo q haran falta de bastante fuerza,pero q piñoneria? carbonite de esos?metalicos? agradeceria q me aconjaseis q servo para alerones,cual para gas, para profundidad y para direccion ya q servos tango q comprar todos....
gracias de antemano
salu2 y felices vuelos
Por Antonio torque
Pues si buscas tienes toda la info en el foro pero bueno.

Las baterías mejor de ni-mh, de 1500 milis te valen, yo tengo de 2500 pero sobra mucho, el receptor de la 9 también te vale, los servos que tengan unos 6 kg, yo tengo los 635hb de 5.5kg y piñinería de carbonite y van muy bien.
Lo de las dos baterías no te lo pienses porque no merece la pena, es mucho peso y los servos no consumen mucho.
Lo de los 4.8 o 6V va por gustos.
Por Ruben alcotanes
hola, lo primero gracias por resporder.
mirad esto http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=417
si lo se, son d 13kg,soy un burro no??aunque como dice el refran... ande o no ande q sea el caballo grande.
queria saber si esos servos son de fiar,son towerpro y metalicos. valen creo q 19 euros,y no se si unos de 6kg de hitec serian mas baratos o mas caros,ya q no tngo ni idea de precio, en caso de compor estos de himodel seria para utilizarlos en un avion +grande posteriormente.
decididamente: mereceria la pena comprar esos servo? q tal la relacion calidad-precio
agradeceria respuestas
saludos y buenos vueloy
Por Fekem
Hola , Ruben tengo esos servos que comentas , y aunque son demasiado para el f90 no pasa nada porque sobre , solo que metes mas peso y tienes mas consumo , yo pondria los que te dice Antonio , de todos modos los tower pro a mi me van genial , pero ya tendras que meter baterias de 1800 o 2300 o algo asi , pues si no , duraran "poco" y por lo consecuente , metes mas peso , saludos!!
Por jose antonio sanchez
Mas o menos pesan lo mismo entre los 4 puede que ganes unos 50gno mas, pero hitek se esta subiendo a la parra y sus precios no es que sea muy barato, los que te recomienda Antonio, y que son los que llebo yo cuestan unos 47€.

Todo depende del motor que le pongas
Por Ruben alcotanes
Hola, pues si vosotros me decis que esos servos que yo de 13 kg de towerpro de himodel son buenos, prefiero comprarme esos, mas que nada porque himodel.es lo tengo "cerca" de mi casa, y no me cuesta nada ir a cogerles en persona con lo cual reduciria los gastos de envio, de todas formas le pensaba poner un pack de baterias de 2600 mAh, pero no se si sería mejor de 4.8V o de 6 V.
yo tambien creo que esque como vosotros decis que los hitec lo tienen muy creido o algo de eso porque no son nada baratos.
un saludo, y si teneis alguna otra cosa pues lo agradeceria
Por Antonio torque
jose antonio sanchez escribió:Mas o menos pesan lo mismo entre los 4 puede que ganes unos 50gno mas, pero hitek se esta subiendo a la parra y sus precios no es que sea muy barato, los que te recomienda Antonio, y que son los que llebo yo cuestan unos 47€.

Todo depende del motor que le pongas
47€? creo que eran 30 o 35€
Por Ruben alcotanes
bueno, auq sean 30 o 35 euros,pues me compro los himodel.es q son d 13kg a 19,50 euros

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!