miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Equipo electrónico de un acrobático avanzado

Hola a todos, me llamo Javier y este es mi primer tema publicado en el foro, aunque ya llevo varios meses siguiendo muchas de las dudas que planteáis y que ha mi en parte me afectan. Me gustaría resolver una duda que no me acaba de quedar clara, que es ....¿como funciona el equipo eléctrico de un avión acrobático avanzado?, y ¿que componentes debe llevar?, he de decir que yo tengo varios aviones glow, y se como funcionan...se necesita una batería, conectada a un receptor, y que a su vez mande señal a distintos servos,y si quieres un interruptor para no tener que desconectar la batería cada vez, pero yo me refiero a los aviones de competición.Buscando imágenes en internet he encontrado el ejemplo perfecto...Supongo que en esencia dichos aviones también llevan una batería, un receptor y servos, eso no cambia, pero hay otros componentes que se ven en las imágenes que he adjuntado, que no se exactamente que son,diría que probablemente el dispositivo rojo es una centralita pero ffff.

Bueno gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Javier
Adjuntos
Di10824[1].jpg
imagen 1
tr51324[1].jpg
imagen 2
kf13067[1].jpg
imagen 3
En principo llevan lo mismo, interruptor, batería, receptor y servos, luego ya te puedes complicar todo lo que quieras, yo en esas fotos veo un distribuidor de corriente (lo tienen en hobbyking):

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _RED_.html

También veo dos reguladores de tensión, asi que lleva doble batería y doble interruptor.

Luego he visto dos dispositivos que ponen MSA-10 y mirando por google he visto que son unos cacharros para poner dos servos en el mismo aleron y poder ajustarlos con este cacharro.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/WT ... LXCTS1&P=8

Ya no veo nada mas, pero como poder volar, podría volar igualmente con un solo interruptor, una sola batería, receptor y servos, todo lo demas es opcional.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!