- ya me quedo claro q NO hay q conectarlos !!! jajajaja...
- tenia ese plano y no me habia dado cuenta
- El GPS 5883 lo encontre super bueno...agarra mas satelites q el q tengo en una pixhack..y si se corta la energia y se da al poco rato aun mantenie los satelites! (no se si todos, pero varios).
consultas sobre la matek F405:
* Hay q comprar un Buzzer ?? o no es necasario?? podrias recomendar alguno?
* Tienes alguna experiencia con ponerle helice plegable a tus modelos?? .. me recomiendas alguno??
(mi modelo Ranger ocupa 8x4 y tengo una ala q estoy armando con 8x5)
* La FC me quedo rotada 180 grados (mirando hacia atras)...entonces por lo leido debo cambiar el YAW a 180 (AHRS_Orientation).... --> Es necesario tambien cambiar COMPASS_ORIENT?? (ese si lo tengo mirando hacia adelante junto co su flecha).
nota: Tengo activo el COMPASS_AUTO_ROT ...asi q creo q lo arreglara solo si tiene algun problema de orientacion
..eso creo jejeje
consultas sobre la matek F742:
- Tengo configurado el video y el OSD... pero la segunda camara no me funciona.... ya comprove q le llegan 9V al igual q la CAM1 ... la comprobe GND... ya comprobe si esta bien soldado el Pad de Video...
Ya comprobe viendo videos y las instrucciones como configurar el Rele de cambio de camara con la RadioControl...
Me hace el intento de cambiar de camara, pero queda pantalla negra y on telemetria (sin video).... pero la CAM1 funciona perfecto con telemetria.
* Que podra ser??
-------
Nota: Ya tengo todo configurado y probado en tierra, los canales, el movimiento estabilizado, si se va la señal RTL... el sentido de los servos... ya casi tengo todo montado en avioncito... asi q hare la primera prueba sin video... e intentar q el AutoTune regule...