miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordibcn
Hola, vuelo aviones eléctricos desde hace un tiempo y me interesaría saber que equipo necesitaría para empezar con un heli.
He leído que los Piccolo son muy aconsejables, pero veo que hay varios modelos, el fun, el eco, el evo, el pro...
EL precio de los básicos creo que ronda los 240€ que he visto en helihobby, pero no me queda el equipo que llevan. Yo tengo una emisora de 4 canales. LLevan picoboard o hay que comprarlo aparte? los servos me sirven unos tipo micro como los Tiny de MPX?
Además de motor de cola y palas que otras cosas se suelen romper con más facilidad?

muchas gracias por todo
Por Juanjo Munar
Hola Jordibcn,

El Piccolo Fun , lo lleva todo y RTF 100%, lleva hasta el emisor. No sé el precio actual, pero sé que Vázquez Ramírez los tiene en stock.

Saludos
Por _GonZo_
Piccolo o Humingbird...
El que mas te guste...
Por Oscar
Pillate el ultimo de kyosho electrico.
No te arrepentiras y es mas estable y facil de manejar que los demas de su especie....

Oscar
Por _GonZo_
Oscar escribió:Pillate el ultimo de kyosho electrico.
No te arrepentiras y es mas estable y facil de manejar que los demas de su especie....

Oscar
A si ese tambien... mu bueno.
Por jordibcn
Lo he visto en la web de Kyosho. No sé dónde lo pueden tener ni el precio.
Como ya tengo emisora, no sería mejor comprar el heli,la picoboard y las baterías por separado? así tb le puedo poner Lipo. Esas de 1500 que he visto en tu web tienen buena pinta.
He visto que en Vazquez Ramirez tienen el Piccolo Fun completo con batería , por 240€
En Rcmart, tienen el Smartech AeroHawk por 175$ en oferta (ya sé que no lo citas en tus comentarios Gonzo pero que tal es?)

gracias de nuevo
Por miguelin
Hola Jordibcn
Yo tengo un Aerohawk, no puedo comparar con nada ya que es mi primer y único heli pero te puedo decir que en mi opinión funciona bien, la única pega es que (por lo menos en mi caso) se ha fundido 2 veces la electrónica, en concreto el Gyro, ya sabes que en estos Helis está integrado todo en la misma placa, creo que es muy delicada, aunque con la tercera electrónica he volado más de 4 horas y todavía resiste (todo un record) :D
Salu2
Buenos vuelos
Por Oscar
Hola JordiBCN.

Si eres de Barcelona lel de kyosho lo puedes comprar en la calle galileo o en poly ( aribau ).
Es mas caro que sus hermanos pero desde luego es el mejor de todos ellos. Lo digo con fundamento pues he volado el Piccolo, el Aerohawk y el Humming, y el de Kyosho es el mas estable de todos ellos y mejor construido....

Otra opcion es que si ya tienes emisora y es una buena emisora tipo Futaba FF9 entonces te puedes comprar directamente el ZOOM 400
que es mas complejo pero desdeluego es lo mejor en microhelis junto con el Hornet II. Eso si, si pillas esta opcion asegurate de conocer a alguien que te asesore con el tema porque si no iras de culo para ajustarlo todo...

Tu mismo, pero no te precipites que luego te saldra mas caro...

Oscar
Por jordibcn
Soy de Barcelona sí. He mirado en Helihobby y el de Kyosho vale cerca de 400€ mientras que un Piccolo puede salir por 250€. Ya imagino que el primero debe estar mejor acabado pero del Fun Piccolo seguro que hay recambios en todos sitios, y del Caliber M24 no lo tengo tan claro.
He mirado por varias páginas web y mensajes del anterior foro, y he visto que el motor de cola, la picoboard y las palas pueden ser los elementos que más se rompen.

seguiré mirando, gracias por los consejos

saludos
Por Oscar
Jordi, Si este finde no te vas y te apetece, podemos quedar el sabado y te hago un vuelo con el Hornet.... igual te animas, jejeje ;)

Oscar
Por jordibcn
hola Oscar, de donde eres? y donde vuelas normalmente?
saludos
Por Oscar
Buenas.

Tambien soy de Bracelona y suelo volar en el salon de casa. No es muy grande pero suficiente para hacer estacionarios e intentos de traslaciones.
Ahora mismo lo he volado un rato y se me ha soltado el tren de aterrizaje en pleno vuelo ( la verdad es que lo tengo puesto de una manera muy chapuzas... jejeje ) y lo he seguido volando sin el. Que chulo quedaba, parecia uno de esos con tren retractil, jajajajaja.

Bueno, si te apetece verlo o quedar me lo dices y quedamos. Yo esta tarde y mañana por la mañana los tengo libres de compromisos....

Oscar
Por Albert Navarro
Hola,

yo también soy de Barcelona, la verdad es que mi heli lo tengo averiado, estoy esperando piezas de like90 para ver si lo arreglo, es que no se si es el motor principal que no tira o el gyro que lo he fundido.

Si quedais yo tambien quiero ir para conocerosm, ver vuestros helis, haceros preguntas y todo eso, hoy estoy algo liado aunque si quedais yo me hago un hueco.

ta pronto
Por Oscar
Buenas.

Nos vemos esta tarde?
Animaros y quedamos para hacer algun que otro vuelo y compartir conocimientos y preguntas varias....
Si alguno conoce un sitio con espacio que lo diga y nos vemos ahi y si no en mi casa algo de espacio hay para estacionarios y alguna maniobra mas....

Mi telefono por si os animais: 678 40 57 28

Animo!!!

Oscar
Por jordibcn
Hola Oscar, siento no haber contestado a tu ofrecimiento pero he estado liado los fines de semana. He visto que habeis volado en un pabellón de Vallvidrera. Yo no tengo heli aún pero espero poder ver como lo haceis alguna vez.

Si me decido por un piccolo o un aerohawk se puede poner lipos directamente? de 2 o 3 elementos?

gracias
Por _GonZo_
2 elementos lipos para esos helis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!