miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por CROSSMAN
Hola a todos,
el caso es que despues de mucho años volando aviones Glow, maquetas, electricos...(y también "strozar" muchos)
pues he decidido probar el tema del FPV.
He pedido un equipo en 2.4 Gigas de 1 W a Range video. Demomento usaré una cámara que tengo por aquí a ver qué tal.
Me gustaría que amigos que tienen éste mismo equipo me comentaran sus experiencias con el mismo, buenas y malas :wink: .
En principio tengo pensado montarlo en un Twin Star modificado con tren y motorizado con brushless y el equipo de radio en 35 PCM de Futaba.
Agradecería que me dijerais que antenas usáis, si alguien ha modificado la antena del receptor alargándola, etcetc así como distancias a las que puedo alejarme con cierta seguridad.

Gracias a todos y saludos
Por Pumuky
ÇReferente a tu pregunta tienes toda la informacion en AeromodelismoVirtual, puedo adelantarte que un receptor normal suele estar entre 1km y 2km, luego puedes alargar la antena y demas, ese equipo con las antenas de serie te permite volar perfectamente en ese radio, exceptuando cuando tengas el avion justo encima de tu cabeza, ya que las antenas no emiten hacia abajo, pero vamos suele ser una perdida de vision momentanea al pasar por encima, de resto no tendras muchos problemas. EL equipo es bueno y sobradamente probado.

Suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!