miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por diego100
hola, tengo ganas de construirme un avión de corcho y encontre el plano de un yak55 en este mismo foro pero no se ke servos hay ke equiparle ni tampoco ke motor, eske en la foto no puedo detallar los servos, lo demas ya lo tengo, un saludo...

Imagen
Por coletocoin
yo tengo uno igual echo de planos es una maravilla de avion vuela de cine.
yo lo tengo equipado todo de china comprado en hobycity lo servos de direcion y profundidad son de 3,7 gramos y el de alaveo de 4,5 g. cualquiera de estos pesos e puede valer .
yo lo vuelo con vaterias de 360milis y 450 milis y va de lujo .
yo lo he pesado con vaterias y todo esta en 150gramos
Por diego100
a vale buscare los servos en alguna tienda española, en hi-model tienen buenos precios pero aun no me decido, haa en cuanto al motor tampoco lo se, eske tengo un motor brushless pero era de un velero y fijo ke es muy pesado, para este modelo no tengo ni idea ke motor montarle, venga un saludo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!