- Jue, 25 Ago 2016 18:50
#1355242
Hola compañeros,
llevo algún tiempo picado por el mundo de keroseno y recientemente me ha picado el gusanillo , asi que he adquirido un jet un mb339 de 2,4m de envergadura que en principio pretendo motorizar con una turbina 160
El avión lleva un total de 8 servos, de 24kg digitales así como una centralita de airpower la evo5a y una eletrovalvula de airpower para controlar la neumatica y frenos.
me surge una consulta sobre las famosas centralitas y si creéis que son o no son imprescindibles.
yo en principio había pensado ponerle un baselog de powerbox, para tener una buena doble alimentación regulada y también ponerle un nuevo receptor de futaba de 18c- y doble alimentación el R7108sb.
Este receptor me da en principio suficiente canales para todo lo que necesito de manera independiente.
¿es correcta esta configuración?
¿seria necesario una centralita?
Gracias por la ayuda
llevo algún tiempo picado por el mundo de keroseno y recientemente me ha picado el gusanillo , asi que he adquirido un jet un mb339 de 2,4m de envergadura que en principio pretendo motorizar con una turbina 160
El avión lleva un total de 8 servos, de 24kg digitales así como una centralita de airpower la evo5a y una eletrovalvula de airpower para controlar la neumatica y frenos.
me surge una consulta sobre las famosas centralitas y si creéis que son o no son imprescindibles.
yo en principio había pensado ponerle un baselog de powerbox, para tener una buena doble alimentación regulada y también ponerle un nuevo receptor de futaba de 18c- y doble alimentación el R7108sb.
Este receptor me da en principio suficiente canales para todo lo que necesito de manera independiente.
¿es correcta esta configuración?
¿seria necesario una centralita?
Gracias por la ayuda