- Lun, 22 Nov 2004 9:36
Me gustaría empezar en el vuelo eléctrico, pero sólo para park flyer. Me han recomendado un ikarus, pero no se ponen de acuerdo para aconsejarme el motor/regulador trifásico, a mi me gustaría que debido al precio pudiera hacer como con los motores de explosión, que me pudieran valer para otro tipo de avión (respetando medidas, etc.).
En un principio he pensado en ponerle baterias ni-mh, pero no descarto ponerle mas adelante las lipo.
En el cargador había pensado en el propeak3 de jamara, que llega hasta las 10 cel. ni-xx y 3 de poli, (me basta para aviones de park flyer?), es que a partir de ahí se disparan a casi el doble su precio.
Otra pregunta, que significa los números de los motores de 3 fases?
Bueno, creo que ya me he pasado con las preguntas, pero es que en el vuelo eléctrico soy novato.
Gracias por las respuestas.
Saludos, buenos vuelos y mejores aterrizajes.
En un principio he pensado en ponerle baterias ni-mh, pero no descarto ponerle mas adelante las lipo.
En el cargador había pensado en el propeak3 de jamara, que llega hasta las 10 cel. ni-xx y 3 de poli, (me basta para aviones de park flyer?), es que a partir de ahí se disparan a casi el doble su precio.
Otra pregunta, que significa los números de los motores de 3 fases?
Bueno, creo que ya me he pasado con las preguntas, pero es que en el vuelo eléctrico soy novato.
Gracias por las respuestas.
Saludos, buenos vuelos y mejores aterrizajes.
Adjuntos
Extra 300 park flyer de ikarus
extra1.jpg (4.12 KiB) Visto 906 veces
extra1.jpg (4.12 KiB) Visto 906 veces