miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Serch
Hola. Quiero saber q servo es el equivalente del servo Futaba S148, sólo se q es de precisión. Me gustaría poner uno mini (el micro es mas pequeño no?? el del tamaño medio vaya!!) Bueno. Alguien me puede decir q servo comprar?? Es para ponerlo en los 2 alerones y hacerlo funcionar como flaperon
Por J.Puente
El 148 es el servo de Futaba más corrientito. El equivalente actual es el 3003 y es practicamente del mismo tamaño.
Pero parece ser que lo que tu quieres es otro mas pequeño. A mi no me gusta mucho recomendar esto o lo otro, servos minis, micros, naros.... los tienen todas las marcas de servos. Centrate en el tamaño y fuerza y marca y caracteristicas que necesitas, y seguro que cualquier marca te ofrecerá lo que buscas.

Saludos
J.Puente
Por Serch
He visto las caracteristicas del S148; S3001; S3003. La unica diferencia es el Bearing y en el peso. Eso del Bearing q es?? Uno es Oilite y el otro es Top/Oilite. Q diferencia hay entre ambos??

Gracias!!
Por marcelg
Yo no soy experto un servos pero bearing es lo mismo que cojinete, lo otro se supone que el que pone TOP sera de mejor calidad.
Oilite: poco aceite o ligero en aceite.
Por Serch
Buena aclaracion. Pero tengo ahora mas dudas. En concreto sobre 3001 y 3003. En la pge oficial de futaba, http://www.futabarc.com/servos/futm0029.html pone S3001 Precision BB ...esas BB q son?? Hay 2 modelos para el 3001?? Lo digo xq pone Top/Oilite....

En definitiva, cual es mejor?? q diferencias hay entre uno y el otro?? cual me recomendais??

Gracias
Por marcelg
BB= ball bearing = cojinete , supongo que los que pone oilite no tendran cojinete.
Por Tim
Para uno del Norte algo despitado ¿Cojinete y Rodamiento es lo mismo en este argot?
Por marcelg
Yo diria que si, a no ser que cojinete sea con cilindros y rodamiento con bolas, de todas formas es lo mismo, su utilidad es para tener menor friccion y desgaste.
Por Despista2.
...
Última edición por Despista2. el Mié, 16 Mar 2005 12:28, editado 1 vez en total.
Por Serch
Joder, vaya explicación!!! Desde tu punto de vista, cual te comprarias?? El S148 o el S3001. El S3003 lo dejo descartado xq es standard

Gracias

PD. Despita2, hay alguna page donde explique todo esto mas detalladamente, con dibujos o algo parecido??
Por Despista2.
...
Última edición por Despista2. el Mié, 16 Mar 2005 12:27, editado 1 vez en total.
Por Serch
No has dicho nada del S148... te quedarias con el S3001?? Por cierto, eres de la zona??

Gracias y Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!