miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, ¿alguien tiene pos ahi una tabla de equivalencias entre motores de 2 y 4 tiempos. Quiero hacerme con un avión y según he visto en los comentarios le ponen un 70 de 4T y queria ver si es equivalente a un .55 o a un .52 de 2T

Saludos
Por jesús n.mosquera
pero vertigo, ¿ tu crees que hay tanta diferencia entre un 52 y un 55 2T como para distinguir que motor 4T le puede corresponder a cada uno de ellos ? un 70 les vendria bien en los dos casos (según el uso)
un saludo
Por Sami
Si nos ponemos exquisitos, no hay equivalencia ni entre dos motores de la misma cilindrada y del mismo tipo, de dos fabricantes distintos. :wink:
Por Vertigo
Yo decía "mas o menos". Cuando dicen que es para un 70 de 4T imagino que no es lo mismo un 40 que un 46 de 2T.

Tengo esta tabla de cilindradas:
.40 6.47cc
.46 7.45cc
.52 8.477cc
.61 9.95cc
.91 14.95cc

... y queria completar con la equivalencia en 4T.

Porque las equivalencias en cm^3 son la mismas no?. Solo que en 4T se necesita mas cilidrada para igual potencia. (es que lo de los 4T no lo tengo claro..)
Por jesús n.mosquera
Vertigo escribió:
Porque las equivalencias en cm^3 son la mismas no?. Solo que en 4T se necesita mas cilidrada para igual potencia. (es que lo de los 4T no lo tengo claro..)
Si vertigo, la nomenclatura de los motores figura en pulgadas cúbicas y la conversion a cm3 por supuesto la misma.
La "potencia nominal" se ofrece en general a max. revoluciones por lo que resulta "irrelevante".
El motor de 4T funciona en un rango de rpm, inferior al de 2T por lo que para un mismo modelo, y mantener parecidas caracteristicas de velocidad y tracción debes de emplear hélices de mayor paso y diámetro, por eso aquello de aumentar la cilindrada.
Todo lo que te explico fijate es susceptible de un estudio mas largo y profundo. Pero espero que recojas alguna idea
¿ Tablas de "equivalencias" ? pues no se si alguien habrá editado algo
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!