Pues tengo otro par de preguntillas... y no te agobies con el tiempo de respuesta, que aquí cada uno va a su ritmo, es lo normal
Primero, si tienes ya algún equipo que quieras conservar, como por ejemplo baterías de cierto número de celdas o cierta capacidad. Así tenemos ya un poco más cerradas las Kv de los motores que querremos.
No he encontrado directamente el Ki-61 eléctrico, pero sí con el mismo peso más o menos un Me Bf-109 de 1100mm con:
Flying Weight: 1300~1400g
Motor: Aerostar 3736-770KV
ESC: Aerostar 50A
Propeller: 11.5x8 3-Blade
También hay un Spitfire Mk24 de Durafly eléctrico que lleva:
Flying Weight: 1450g (with battery)
Motor: 3648 580kv Brushless Outrunner Motor
ESC: Aerostar 45A w/BEC
2200mAh 4S Lipoly Battery
Eso sí, con una hélice de 5 palas
Durafly tiene varios modelos de aviones de la segunda guerra mundial de 1100mm en ese peso más o menos, así que tendrás variedad de hélices tripalas para elegir dentro de su rango. De motor supongo que irás también más o menos por ahí, entre un 35XX y un 36XX, con unos 45A o 50A para baterías 4s2200mAh.
Con la longitud del morro del Ki creo que podrás centrar más o menos fácil, aunque imagino que habrá que hacer un registro para poder acceder a la batería.
La otra duda es por dónde andan los otros aviones de espuma, pensando en unificar las baterías. Si los de foam son del tipo easyglider o elektro junior, podrías volarlos con baterías de 2s2200mAh, y hacer packs dobles en serie de 2x2s2200mAh = 4s2200mAh para el Ki-61, y así puedes usar las mismas baterías para todos.
Lo dicho, a tu ritmo, y ánimo que ya queda menos